jueves, 30 de octubre de 2008

Qué diré, qué escribiré ? veré




Hola, buenas tardes.
espero que todas estén muy bien, disfrutando de cada día la oportunidad de vivir.
Francamente, no sé que plasmar, tengo muchas ideas, entre ellas, escribir sobre lo que me gusta y lo que no.
Algo así como lo que escribió Esther de ¿ me conoces?, o poner el meme de Marga, alguien sabe qué significa en sí la palabra meme?

Disculpen mi ignorancia, tengo la idea de lo que pudiera significar, pero no ubico completamente su significado, jiji.
Por lo pronto les diré que me super encanta:
* la música, la disfruto enormemente, me transporta.

me precio de conocer algo de música, quén la canta, jeje, a veces todavía ni comienza y ya se que canción es.

* bailar, bailar y bailar y seguir bailando, por supuesto que cuando programan mi música favorita, !!! soy felíz, un trompo me queda corto, jajajaja.

* me gusta ver novelas, programas como de detectives, drama, una que otra caricatura, como tom y jerry, la pantera rosa y algunas más; también me gustan los programas donde salen artistas, o alguna noticia de ellos, algunos programas de cocina, como iron chef américa, sin reservas, y comidas exóticas.
* no soy mucho de ir al cine, y raras veces, me da por rentar películas.
sólo las que pasan en la tv, jejeje, gratis, bueno, dizque gratis, porque hay que pagar el sistema de cable.

* disfruto mucho estar en casa, como ahorita, frente a mi pc y viendo al mismo tiempo mi novelita, y con las tripas gruñendo por comida.
a ver que ceno.

* me gusta recibir visitas, platicar, tomar un cafecito, o unas heladitas !!!

* ah y por supuesto, me encanta andar en mi motocicleta, sniff :( lo malo que de momento no puedo por lo de la operación, tengo que esperar más tiempo para usarla, no vaya a ser la de malas, y por no esperar el tiempo debido, salga peor y me salga una hernia, por atrabancada, ni pensarlo !!! mejor me espero.

El tiempo pasa rápido al fin y al cabo, hay más tiempo que vida.
me faltan más cosas, pero por ahorita, es todo.

me despido, que todo siga bien por sus casitas
un abrazo
Male :)
J

5 comentarios:

Esther dijo...

Es un gusto conocer mas de ti Male, cuidate no te desesperes x usar la moto, es preferible esperar unos días mas a lamentar luego... un abrazo

Maria Rosa dijo...

Me dió risa el título del post...
Y tiene razón Maty... hay que dejar guardada la moto un buen tiempo...

Besos... te quiero :)

marga dijo...

claro, tomate un tiempito de descanso... nada de motos ni esfuerzos

besos!

yo últimamente vivo pegada a la compu y a los libros :(

Cris dijo...

Hola, a mi tambien me gusta mucho bailar, a Jess no es lo malo, que no me puede seguir en esa aficion jajaja, pero al menos cuando vamos al bar no se molesta si bailo, aunque claro siempre le bailo a ella jajaja :P saludos male!!

evargas dijo...

Qué bueno conocerte.
Yo también disfruto las novelitas.
ja, ja

Y las novelitas mexicanas.