miércoles, 8 de octubre de 2008

AnÉcDoTa

Aquí tendría unos, que será,e/ 5 o 6 años. Pero cuando me caí, así traía el cabello de ese largo.

Hola, buenas tardes, les contaré algo que me sucedió cuando tenía 12 o 13 años.

estaba en la primaria, antes no entraba uno tan niño, como ahora.

mi casa era de 2 pisos, cuando mi mamá lavaba, el 4to estaba en la planta de arriba.

y como le gustaba darle 2 lavadas a la ropa, me decía: ponte atenta, para cuando llegue al # 14, le das la otra vuelta.

Yo aprovechaba, y me gustaba hacer la tarea, mientras se llegaba el 14.

había un arbol de moras que salía hasta el techo.

jejeje, nos levantábamos temprano para cortarlas, qué ricas !!! me encantan.

les diré xq les comento lo del arbol de moras.

resulta que esperando, cm ya dije, haciendo tarea, de repente, zás, que se me cae el lápiz, lo busco, lo busco, y del lápiz, ni sus luces.

Me asomé por la ventana, y nada.

En la parte de abajo, estaba el lavadero, tenía tendederos abajo y arriba, lavaba muuuuuucha ropa mi mamá, pobrecita !!!!

bueno, pues les decía lo del lápiz.

en eso, que se me ocurre ir a buscarlo por fuera, la casa tenía una cornisita y por ahi me fui, pegadita a la pared, ya iba llegando a la esquina, para ver si estaba el desgrrraciado lápiz, y que me da un miedito, y decidí regresarme, cuando pensé que ya había llegado a piso firme, ni madres !!! como que me dio sueñito, porque iba con los ojos cerrados, yo creo que para no ver hacia abajo

Y voló la Male, y dónde creen que caí?

síiiiiii, dentro de la lavadora, la cual, no tenía las aspas con las que lava, tenía el tubo que las sostiene solamente !!!

La cocina estaba enseguida del tendedero, mi mamá y mi abuelita oyeron un golpe seco, ay Dios, que fue eso, dijeron, salieron de la cocina buscando lo que había hecho el ruido, y nada. De repente mi mamá voltea hacia dentro de la lavadora.

yo estaba como en cuclillas, con algo de sangre en mi playera amarilla; y saben que hizo mi mamá?

Sí, me sacó a pellizcones de la lavadora, enojada y asustada al mismo tiempo. Todas las mamás reaccionarán así?
pensó que me había caído porque andaba, según ella, cortando moras.

me acosté en el sillón, llorando, asustada y adolorida del trancazo que me dí.
La verdad, no recuerdo si cuando llegó mi papá, también me regaño por traviesa, según ellos.

Me llevaron, supongo que a la cruz roja.

me pusieron una vendota, era de milagro, la verdad, una cortada chiquita, pero muy escandalosa, en la mejilla.

No recuerdo tampoco si tenía mas golpes en otro lugar de mi pequeña humanidad. :(

Ya después me hacían burla, una vecina que me vio cuando iba en caida libre, dijo: mira, un pájaro, un avión, noooo, es la Male.

cómo es que caí en cuclillas, cómo es que no caí ensartada en el tubo de la lavadora?

Sólo Dios sabe cómo es que lo estoy contando.

También una vez, me picó una alacrana en el dedo, pero como grité tan fuerte, pensaron que me había mordido el perro de la vecina. llevaba como 2o alacrancitos, a esos los mataron, a la culpable, no.

y a la cruz roja de nuevo, a darme un contraveneno, supongo, y me dijeron que tomara leche.
Pues aquí seguimos, Dios sabrá hasta cuándo nos lo permita.

Aquí les dejo estas experiencias.
Se les podría llamar: gajes del oficio? gajes de la vida cotidiana?

Que todo siga bien.
cuídense
un abrazo:
Male
:>

7 comentarios:

evargas dijo...

Me imagino la escena y me duele.
Felizmente lo estàs contando.
Gracias por pasar por mi blog
Saludos

DaRkkY dijo...

ke miedo (lo del alacran) y ke dolor lo otro, lo bueno es ke saliste ilesa pero si, cuando eramos niños y descuidados a kien lo le pasaron desgracias :S y aun asi sobrevivimos.
Aaaaah akellos años. Saludos

Maria Rosa dijo...

yo no pude evitarlo y tú me viste... me rei con muchas ganas de imaginar tu caida y lo de la "culpable" alacrana me hizo reirme todavía más... ja, ja, ja...

Te quiero mucho... besos

LAO dijo...

Me has hecho reir a carcajadas , que incluso mis chicos han venido a ver que me causa tanta gracia...

¿ Ves porque dije que eres la persona que mas me hace reir y sentirme agusto, en aquel cuestionario?

Hay male... Que cosas te pasan solo a ti amiga... y afortunadamente hasta ahora, las estás contando todas...

Y cuantas veces tambien lo hemos comentado; el porque será que pasen cosas asi de especiales a gentes en especial y no a todas.

Debes considerarte afortunada, ya vez que una vez me comentaste que a alguien, un simple grano de arroz le quitó la vida. Creo entonces que, debes poner mas atención a que eres una persona muy especial, si no... nadie te estuviese leyendo.

Un abrazote amiga y nos vemos en el café mas tarde.

Muchos abracitos....

LAO

Cris dijo...

Jajaja me hiciste reir con lo de "es un pajaro, es un avion, noo es malee" jajaja cuidate!! ah que niña tan vaga, lo bueno es que tienes un angelote que se pone bien las pilas contigo, que si no... :D saludos!!

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Male dijo...

HOla:
GracIAS a todas por sus comentarios.

Me alegra saber que se toman su tiempo para leerme; y me alegra hacerlas reír, jajaja, aún a pesar de lo trágico que pudo pasarme.
así suelen a veces suceder las cosas.

Cuídense, una abrazo sincero.
Con cariño y aprecio:
Male
:)