sábado, 25 de octubre de 2008

Por fin !!!!


Hola, buen día de sábado.

pues como dice el dicho, que no hay día que no se cumpla.
ayer me llevó María a que me quitaran los puntos de la operación.

Nos fuimos primero a dejar a su papá con su hna, pero refunfuñando el doño xq lo fue a dejar un pocomás temprano de lo acostumbrado.

llegamos al hospital gral; jeje, lo bueno que no había mucha gente.
Saqué la ficha y la orden de pago, que afortunadamente, también lo cubre el seguro popular que tengo, de verdad que es una gran ayuda, al menos para mi; qué bueno, verdad? gracias a Dios.

pues me tocó el # 2, estaba una señora en consulta, salió, entró otra, esperé un rato y luego me tocó mi turno.
Me atendió la enfermera L R, me atendió muy bien.

me los quitó en poco tiempo, me dolió muy poquito; a ver si me animo a poner las fotos con y sin puntos, pa que vean cómo me quedó la cicatriz, jeje
María después me llevó al bazar, ahí me quedé casi toda la tarde, jiji, más bien toda la tarde.

vendimos poco, pero ya de perdis, algo es algo.

mi hna se fue a alistar xq tenían un compromiso, y me quedé con la esperanza de ver a mi hno y su fam. que vienen de Estados Unidos, pero me esperé como hasta las 7:30 que llegó María por mi y ni sus luces :(
Sniff, ni modo, a lo mejor ni me toca verlos.
Bueno, es todo por hoy.
cuídense, un abrazo.
chao
Male
:>

2 comentarios:

Cris dijo...

que bueno que ya estes mejor!! a mi cuando me operaron sol me quedaron 3 cicatrices pequeñitas :D y ojala si alcances a ver a tu hermano!! saludos :D

marga dijo...

qué rápido pasa el tiempo

me alegro de que te hayas sacado de encima esos puntos...

:)