miércoles, 15 de octubre de 2008

Por lo pronto, tengo sueño !!!


Hola, buenas tardes.
son las 6:49 pm.

tengo mucho sueño xq desde ayer, que me llamó María para saludarme, me dio una noticia bastante triste.

Me dijo que un amigo, más de ella y de otras amigas, estaba internado, y que está grave.

ya que llegué a casa, me di a la tarea de buscar el tel de E, otra amiga de él, y así se fue yendo la cadenita, yo le avisé a otra, etc

Pues le llamé a S, y ya me dijo en qué cama y 4to estaba.
platicamos un ratito, y dijo que verdaderamente está muy enfermo; mañana iré a verlo le dije.

pues estuve aquí en la pc, cené, ví el triste final de la novela colombiana: sin tetas no hay paraíso.
Vimos otros programas y a dormir se ha dicho.

primero, entré al baño.
pero al rato, como a las 4 o 4:30 am, grrrrrrrr ya no me pude dormir pensando en cómo estaría y también en otras cosas.
Sonó el despertador a las 7:12 me quedé otro rato dormida, tenía muuuuuuucho sueño, pero ni modo snifffff

me levanté, me bañé, el agua ya está heladita brrrrrr.
María hizo los cafés, yo el desayuno: huevos con jamón y tortillas de maíz.

vine al 4to, lavé mis dientes, me despedí de María.
yo iría a hacer un pago y nos veríamos en el banco para un asunto.
me despedí, me fui al bazar y ya casi a las 4 pm, me fui al ss a ver a R.

ya estaba unas amigas allá, al rato subí, se me olvidó que para entrar a ver a un enfermo, te piden id. oficial, grrrrrr y allá voy x ella.
subí, estaba una amiga de él, pero al rato se despidió y nos quedamos M otra amiga de R.

y sí, efectivamente, lo ví muy acabado.

comentó que ya tiene 15 días internado. Lo noté agitado, tapado con la sábana y con su manguerita de oxígeno.

le digo: te tratan bien, o te atienden bien o las enfermeras vienen hasta que se les hincha; pues exactamente vienen hasta que se les hincha, pero pues aquí seguimos.

Le digo, anímate a salir de aqui pues para celebrar tu c. años y echarnos unas heladitas, sólo se sonríe y dice: sí, no? estaría bien.

Pero sólo Dios sabe si tenga esa oportunidad, esperemos que sí. Depende mucho de la actitud que se tenga, en esas circunstancias la verdad, es un poco difícil porque uno no está en la situación de esa persona.

Él no sabía hasta antes de atenderse, que es muy seguro que tenga: síndrome de inmuno deficiencia adquirida.

por los síntomas.

pero qué será peor: saber que tienes cierta enfermedad y andar con eso en la cabeza, pensando estoy enfermo, tengo esto, o lo otro.
ya no duerme uno, ni come ni es feliz.

en cambio si no sabes, ni te preocupas y vives la vida tranquilamente.

como bien dice el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

de todas formas, de algo se va a morir uno, y de pilón que te quiten tus gustos, oígame no !!!!! tu comidita preferida, por decir algo, tus heladitas.

Como me dijo una vez una amiga: si alguien me dice que dejando de fumar, no me voy a morir; lo dejo.

pero nadie me lo puede asegurar, entonces siguió como pipa: echando humito.
Pues haber qué sucede, sólo Dios sabe.
Cuídense
Un abrazo: Male
:)

5 comentarios:

Cris dijo...

Hola male, pues lo principal, es apoyarlo, darle vueltas pa que sienta ganas de seguir luchando y reponerse. La cura desgraciadamente no es muy posible, pero al menos si estar bien los dias que tenga no?? :D saludos!!

Alma. dijo...

te recomiendo mi blog
http://necesitoayuda2008.blogspot.com/
espero te guste.

Cris dijo...

por cierto cuando veo tu foto se me antoja tanto una carnita asada!! con papas cebollas y salchicha para asar!! :D

DaRkkY dijo...

Hola, gracias por la felicitación, si me dijo Cris ke le mandaste un mensaje, y me conto lo del apendicitis, espero ke ya estes mucho mejor y te recuperes muy pronto.
Saludos

marga dijo...

ojalá salga adelante

en el caso del HIV, es importante saberlo para no contagiar y para tomar la medicación y poder seguir viviendo...

salu2!