miércoles, 22 de octubre de 2008

Mamá


Hola, buen día de mie 22 oct 08, siendo las 12:34.

pues ayer en la mañana me llama mi hna y me dice que mi mamá amaneció mareada, pero que mi hno ya le puso cita para hoy.

Vas a venir, me dice? pensaba ir mañana le digo, pero con ésto mejor me alisto para que María me deje ahi.
pues llegué, le digo on ta mi má? en el 4to dice, entro y mi má dormida, se despertó.

Yo: cómo se siente?
má: mareada y me duele mucho la cabeza
yo: la tiento y le digo má, porqué está tan helada? y sudando?
má. no se.

yo: le digo, le voy a llamar a G para llevarla al dr. Dios guarde vaya a ser algo más grave.
má: si mañana me va a llevar, para qué preocuparlo?

yo: nada de preocuparlo, mejor que nos digan que todo está bien, a que nos de un susto, todavía tiene muchos hijos, má y nos hace mucha falta, ande, alístese.

Al rato vino mi hno, la llevamos a urgencias, la apuntaron y esperar a que la llamaran, cosa que lo bueno sucedió de momentito.

ya al rato dice mi hno: la van a dejar internada xq trae muy alta la presión, por eso le dolía el oído y estaba mareada.

mi hno se tuvo que ir al trabajo, yo me quedé esperando noticias.

me llama María y pues ya le digo onde estoy, no te quedes sola, me dice, tú tampoco estás muy bien que digamos, llámale a B.
sí, le digo, ahorita le llamo.

ya más tarde llegó B, y mi sobrina E, pues ya me sentí más tranquila y acompañada; también llegó L y L.
Entré un momentito a ver cómo estaba mi mamá, y yo esperaba verla en una cama, pos no, estaba muy sentadita en una silla con su suero.

le digo: yo pensé que iba a estar muy acostadita, no, me dice, no hay camas, hay mucha gente.

ya había vomitado cm 2 o 3 veces, la pobre, no quiso comer.
yo sí fui a buscar que comer, xq traía un hammmmmbre !!!.

me acompañó E, ni modo, me comí un hot dog, peor es traer la panza vacía, no?


Esperamos como otra hora, entró mi otra sobrina, C, y ya venía con mi mamá, lo bueno k la dieron de alta, nos fuimos a casa de mi hna L, le hizo una papa con poca mantequilla, estuve un buen rato, hasta que María llegó x mi, como a las 7:15 pm.

me despedí, me dice, tú también cuídate mucho, Male, sí má, no se preocupe.

Hoy la llamé para saber cómo durmió.
pues no muy bien, dice.

ya más tarde me llamó mi hnaL, ya la llevaron a consulta, le dieron medicamento y le harán estudios de sangre y demás.

Esperemos en Dios que salga muy bien, hay que pensar positivamente.

Bueno, me despido.
hasta pronto
Male
:)

5 comentarios:

Cris dijo...

que bueno que fueron antes al medico! y pues a tener checada a tu ma, pa que todo siga bien :D trata de comer l mas ligero que puedasy reposa tambien!! saludos!!

marga dijo...

ojalá se reponga pronto y tú también

se come pesado por ahí no? digo porque después de la cirugía un hot dog... yo no me animaría jajaja

bss!

DaRkkY dijo...

hola, espero ke tu madre este bien, es muy feo ke las mamas esten enfermas (y mas si son tan kejumbrosas como la mia) espero se recupere y tu cuidate un pokillo más no vaya siendo la mala y te vaya peor por andar con tanto movimiento y comiendo esas cosas...

Maria Rosa dijo...

siiii, tienen razón quienes te comentan, tienes que cuidarte un poquito más... lo bueno que hoy te quedaste todo el día en la casa... reposa y que comas rico (la sopita de pollo)...

desde el work... yo... quien te quiere...

besos

evargas dijo...

Que todo salga bien
Suerte Male