domingo, 19 de octubre de 2008

Operación




Hola, buen día de domingo 19 de oct del 2008.

12:21 pm.

Narraré según lo que recuerdo, que casi lo recuerdo todo, jiji relacionado con mi operación.

El miércoles 15 10 08, fue un día tranquilo, hasta cierto punto digamos.
todo tranquilo en el bazar, sniff casi sin ventas, leí, ví tv, comí caldo de queso con papas.
Mi hermana vino a acompañarme, ya que las 2 estamos al pendiente del bazar. vino una vecina a hacer una recarga de saldo a su cel, me despedí.

Me fui al ss a ver al amigo de María, llegué y estaban en la explanada del ss me esperaban una amiga y su hija, me dijo R ya está arriba, me dijo que la esperaras un rato.

Le dije: traigo un dolor que no se me quita, como inflamado el estómago, eran como las 4:10 pm.y no has tomado nada? me pregunta, no, no me gusta tomar mucho medicamento.

Subí a ver a R, al rato llegó otra amiga de él.
me despedí, y allí seguía el dolorcito; llegué al bazar, y le digo a mi hna, traigo un dolorcito en el estómago que no me deja, pero como no sabia qué era, me comí unas sabritas y un refresco, sí, lo compartí con mi hna,


Me despedí, fui a un mandado y me vine a casa, encendí la pc, chequé mi blog, primero el de María y otros que me gusta leer, le llamé a mi sobrina C le pregunté por su hija y su nieta, me dijo que se andaba yendo, que ya no estaría con ella, me dijo al rato le regreso la llamada güeno? ta bien, le dije.

Estaba platicando con C en el chat y le comenté lo del dolor; me preguntó dónde lo sentía, le dije tómate algo, es que no tengo ningún tipo de medicina, al rato se me pasa.

me despedí temprano del chat porque en serio que me dolía.

Cené algo ligero: licuado con avena y plátano. Nos pusimos a ver tv, nos acostamos como a las 10:30, le digo a María ya apaga la tv por favor, ya me quiero dormir.

pero el desgrrrrraciado dolor no se me quitaba, me dice María te hago un te de manzanilla? bueno, le dije. me lo tomé despacito y nada.

entré al baño como unas 4 veces, no dormí casi nada.
María, llévame al dr. por favor, en serio que no aguanto.

nos fuimos como a las 4 am al hospital a urgencias, fuimos con el encargado de turno, me apuntó, me mando con el dr que estaba en ese momento, me revisó y me mandó a camilla.

Llegó un doctor muy joven a hacerme unas preguntas, me revisó durante buen rato, venía uno, luego otro, preguntas y más preguntas, exámen de orina, de sangre para descartar que fuera algo más, hasta un electro me hizo.

Dice: traes una ligera infección en la orina.

me revisó otra área, y llegaron a la conclusión que sí era apendicitis, y que había que operar.

Pos ahi me tuvieron, esperando.

primero estuve en la cama 2, luego en la 11, esperando que me llevaran a quirófano.

fueron mi sobrina, mi hna A, su hija C, mi hno A. lo cual me dio mucho gusto que estuvieran al pendiente de mi salud.

para no hacerles más largo el cuento, me llevaron a quirófano como a las 4:30, pero hasta las 5:45 me pusieron en la camilla de operacioón.

duró como un hora y media.
sólo me pusieron anestesia de la cintura hacia abajo, en la espalda.

Escuché un programa del bandido García, entre dormida y despierta.
por fin terminó la operación. me pusieron en una salita aledaña al quirófano, esperé buen rato a que me llevaran a piso.

me llevaron a la cama # 15, cubículo 3.
A Dios gracias, heme aquí escribiendo.

la operación fue el jueves 16 de octubre del 2008.

Gracias a mi fam, amigas y por supuestísimo a María que estuvo todo el tiempo apoyándome, gracias negri por todo.

por todo eso y mucho más: GRACIAS !!!!
Para ti mi cariño, y mi amor :)

Me despido.
un abrazo con cariño y aprecio.
Male
:>

6 comentarios:

evargas dijo...

Qué bueno que estés bien
Yo también ando con un dolor en el estómago y me pegué mucho a tu post. Lo mío no es apendicitis sino algo en la costilla y el nervio, así que no me toca entrar al quirófano.
De todas formas, qué bueno que ya estés de vuelta.

Cris dijo...

Male que bueno que todo salio bien, no sentiste muy raro no estar completamente dormida?? Bueno a lo mejor el dolor era demasiado fuerte como para que nada importara no?? :D saludos!! y que bueno que tienes a Maria que te cuida y te ama :D

marga dijo...

uff! me alegro de que haya salido todo bien, se ve que sos muy fuerte!

que te recuperes pronto

un beso

Esther dijo...

Me alegra saber q estas bien y que gran bendición contar con tu familia y claro con el amor y cuidado de María, cuidate y que sigas mejor, abrazos muchos...

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien! Gracias por pasar por mi blog. Te seguire leyendo. Besos.-

Male dijo...

Hola chicas.
espero que todas estén muy bien.

Muchísimas gracias por sus buenos deseos, por querer que esté bien.
pues aquí un poquito mejor, a Dios, gracias me sigo recuperando lento pero bien.

El viernes iré a que me revisen los puntos, ya sea que me los quiten o espere un poco más de tiempo.

Las sigo leyendo.

GRACIAS A TODAS !!!
Cuídense, un beso.
chaoo
Male :)