domingo, 12 de octubre de 2008

Una anécdota más


Hola, buen día de domingo, siendo las 4:32 pm.

pues como les digo; esto que me pasó no recuerdo si fue en primer año.
me parece que sí, xq a consecuencia de esto, mi mamá me cambió de escuela.

Resulta que como todos los días, salíamos de la escuela, mis hnos, más gdes que yo, mi hna, de las mas chicas, y su servidora.

estaba un poquito retirada de casa, eran algunas cuadras.

ya llegando al deportivo de la escuela preparatoria; dice mi hno C, y si volara como un avión? y se fue corriendo con las manos extendidas, según él, simulando un avión.

Y a mi que se me ocurre imitarlo, pero la diferencia, jajaja; es que yo aterricé cuan larga soy,(que no es mucho, jeje) había arena en la banqueta, y mínimo me quebré los dientes de enfrente, los de arriba, y quizás uno de abajo.

obvio, llegué a casa llorando.

mi mamá estaba con la vecina que daba al patio de casa, donde según me había mordido el perro. Era el patio de su casa
sólo nos separaba una barda, pero había una puertita, .

Pues cuando me vio, medio llena de tierra, toda la ropa y molachita, jiji, de nuevo, en vez de consolarme, snifffff, me dio unos pellizcones, que pa qué les cuento.

pues obvio, más lloré, no se si era por el dolor de la caída, por mis dientitos, o por el trato recibido de mi madre.

que seguramente, se habrá asustado de verme así, pero caramba, un cariñito, no? la verdad no me acuerdo si pasado el susto y el coraje, me haya dicho: ay, Male !!!! qué tontita, sólo a ti te pasan estas cosas.

Luego le preguntaré porqué reaccionaba así.

pero uno como niño que es, luego se le pasan las cosas, y siguen los gajes de la vida cotidiana.

Me despido, que todo esté bien.
saludos a todas.
chaooo
Male
:)

3 comentarios:

DaRkkY dijo...

Jaja osea tu y el piso fueron muy amigos en tu infancia :D bueno ahora con la moto creo ke lo siguen siendo. Y pues no se por ke las mamas reaccionan asi pero creo ke es para hacernos ser mas fuertes o mas ciudadosas, no?

Cris dijo...

jajaja justo lo que te iba a decir y me lo gano mi amorcito :P, pero bueno, aparte de la atraccion que tenias por el piso, tambien por volar no?? Yo creo que las mamas reaccionan asi primero por que se asustan y a la vez se preocupan de que estemos lastimadas... una mezcla rara, es como cuando te asustan, lo primero que haces es enojarte no?? bueno a mi me pasa jajaja saludos!!

marga dijo...

ay nena, te la pasabas cayéndote

:(