domingo, 26 de octubre de 2008

Dice: No puedo con este paquetote.


Hola, buen día de domingo, siendo las 2:13 pm.

pues sí, suena el tel de casa, hola me dice, hola, S? qué gusto que me llames, xq me pregunta que cómo estoy, y me dice; pues que no te de gusto porque te llamo para darte una mala noticia: anoche, como a las 12 mas o menos, falleció R.


E. fue a verlo hoy, y le dijeron eso.

pues, ah qué caray, le digo él ya no quería vivir.

El miércoles pasado le llamé a su prima, le dije, y me dijo que había estado muy inquieto, llamándole a su mamá y a parientes ya fallecidos, le dice su prima, R, xq le llamas a tu mamá? y a tus parientes? que te quieres morir o que, le pregunta: sí, dice él, " no puedo con este paquetote " y al día siguiente, serio, no decía nada, casi no se quejaba.

Ya no comía absolutamente nada, ya no quería vivir de plano.

su cuerpo estaba ya muy deteriorado, quien sabe qué cosas se le atravesaban por su mente.

una amiga decía: le pido a Dios que ya se lo lleve, xq está sufriendo mucho, sus hermanas no lo quieren, y su ss social, se vence el 15 de dic.

Ya dependía completamente de las enfermeras.

Imagínense cómo se siente alguien de depender completamente de otras personas, no poder valerse x sí mismo; es verdaderamente algo muy triste, deprimente, qué impotencia, no?


Parece ser que sí vino su fam.a hacerse cargo de los trámites.
a ver qué sucede a fin de cuentas
y sus cosas personales, las cosas que él haya querido tanto?

dónde irán a parar? las cuidarán tanto como él ? quien sabe.
Pues estamos tristes, pero qué hacer? por lo menos, ya dejó de sufrir

Aquí seguimos, me despido con esta noticia.
cuídense, un abrazo.
Male
:,)

1 comentario:

Cris dijo...

Pobre, no creo que exista cosa mas fea que morir lejos de tus seres queridos, por que si estas vivo pero lejos, al menos tienes la esperanza de que se de un reencuentro no?? saludos :(