jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya ni la chin......


Hola, buenas tardes, 6:27 pm, del día jueves 6 nov 08

pues resulta que acompañé a mi sobrina al s.s xq según le harían una cirugía por unos quistes o unas bolitas que parecen de agua a un lado de cada ojo.

ya sabes, te citan a cierta hr.

Llegamos a la 1 pm, estuvimos preguntando, esperando y nos dicen:no, aquí no es, es allá arriba en el consultorio # 12 ya para esto eran casi las 2 pm, hr de la cita (supuestamente) esperamos, esperamos y esperamos, con nuestras tripitas que gruñían a todo lo que daban, las de mi sobrina y mias) por fin sale la enfermera, menciona primero a los que vienen de fuera, nos dice el orden en que iremos entrando, y esperar otra hr más.

El dr llegó muy tarde.

antes, una enfermera conocida le pregunto que si ya entraremos, y me dice, ahorita veo, le enseñé las hojas y no dijo nada.

ya que entramos con el dr. pregunta que si a que vamos, y mi sobrina le enseña las hojas, las toma despectivamente y hace una cara !!! el muy estúpido, y dice, pero xq la mandan aquí? aquí no es, es en cirugía plástica u oftalmología, tenga, llévele esto a su médico familiar, y la enfermera dice: aquí no es, no es para cirugía, es para consulta; siendo que ya había visto las hojas la muy ....

No estuvimos ni 3 min, nos fuimos obviamente muy molestas, y con mucha hambre !!!

porqué les gustará a los doctores hacer esperar tanto a la gente ?

y de pilón te atienden con una cara de fastidio !!!

pero he de decir que no quiero generalizar, ehhhhh

los que me tocaron a mi en el h fueron muy atentos, agradables y me atendieron muy bien.

Nos vinimos a casa de mi hna a contarles lo sucedido y a comer.
ví un ratito la novela, me despedí, me vine a casa y heme aquí escribiendo un poco.

Me despido con un abrazo.
cuídense.
chao
Male
bvbj J

6 comentarios:

Cris dijo...

ah!!! enfrentarse a la burocracia es lo peor lo peor del mundo, que del mundo, DEL UNIVERSO!! grrrr luego te platicare de mis desventuras con los preparativos de mi examen... saludos!!

marga dijo...

qué culpa tiene el médico de que ustedes se hayan confundido de consultorio???

Male dijo...

No Marga, no nos confundimos de consultorio.
nosotras llegamos con bastante tiempo, antes de la cita.

precisamente para saber con qué dr. iría, xq no le dieron bien la inf. tiene uno k andar preguntando.

Fue el dr. el que llegó una hr después.

Es una aclaración simplemente.
cuídate
chao
Male
:)

evargas dijo...

Los doctores son una especie rara e irritante, pero a veces nos hacen el bien.. .A veces, porque hay cada caso.

pao dijo...

no son todos iguales! pero eso si por que algunos te atienden con esa cara de pocas ganas? si es su trabajo, estudiaron para eso y ganan por eso? yo entiendo el estres y todo pero por ahi no es necesario que te miren con esa cara de malos...igual insisto no son todos iguales la mayoria de los que me atienden los adoro! me ayudaron mucho

besos

Cris dijo...

hola male, oye te dejo un meme :D la dinamica la puedes ver en mi blog :D saludos!!