domingo, 5 de octubre de 2008

Pss, qué mala, ehhh


Hola, buen día de domingo.

todo tranquilo,comimos muy rico, costillitas con salsa, refresco de toronja.

vinieron el sobrino de María y su familia.

Les contaré lo de ayer.

fui al bazar, estuvo tranquilo, poca venta, pero algo es algo.

me fui a ayudarle a una amiga a limpiar su casa xq fumigaron; y cm me dio un dinerito, pues bienvenido, no?

Como no comí en el bazar, pues mis tripitas comenzaron a pedir comida.
le dije a N, y me dice: Male, si quieres te invito una hamburguesa de x aquí cerca.

le dije, me la vas a descontar del dinerito?
no, me dijo, yo te la invito; a güeno, le dije, jejeje.

pues llamó para pedirlas, pasó media hora, una hora, y yo con un hammmmmbre !!! oie, le digo, pues a que horas las van a traer?

Oie, sí, ya se tardaron, no?
llamó de vuelta, sí, ahi van, le dijeron.
grrr, todavía esperamos cm media hr, y por fin.

Lo peor, qué coraje: ni mandaron los pepinillos, no le pusieron aguacate, la lechuga en tiritas, como si fuera para tacos; eso sí, mandaron papas casi como medio kilo.

no, no estaban buenas, ni las papas, ni la hamburguesa, pésimas :(
y lo peor, muy caras para mi gusto: 40 pesos cada una.
muy mal servicio, de plano, ya ni la chin......

La verdad, me dio pena ajena con N que haya pagado tanto.
la que las disfrutó, fue su perra, federica, jiji.

ya de perdis no se perdió del todo.

Terminamos de limpiar, me despedí, a Dios, gracias, llegué bien a casa, eso sí, muy cansada y con el malestar del fumigante.

pero me dí un baño, me alisté y nos fuimos a celebrar el c.años de F, sobrina de María.
me la pasé agusto, bailé, aunque no lo que hubiera querido.
cené menudo, y por supuesto, unos vasitos de cerveza indio.

Nos despedimos, llegamos a casa, y a dormir rico en mi camita, qué delicia, no?

buenas noches, que la sigan pasando muy bien.
Un abrazo:
Male
:>

2 comentarios:

Cris dijo...

AAAHHH!! es horrible comer con tanta hambre y que la comida no este buena!! y sabe peor aun si esta cara no?? :P pero bueno, al menos las papas estaban ricas?? tu ponle mucha catsup y todo sabe bueno jajaja saludos!!

Maria Rosa dijo...

me encantó la fiesta... y al final, verte con esa niñita(argue)juntando cosas de la mano, fue tan tierno... :)

Te quiero... lo sabes...