lunes, 24 de noviembre de 2008

Me pregunto, si acaso será posible

Después de esta foto, ya hemos acomodado de de una y de otra forma, y claro, tenemos muchas más cosas.
es nomás para que se den una idea del lugar donde trabajo.
Que los bazares, tiendas donde venden cosas de toooooooodo tipo, artículos de segunda mano, etc serán los negocios del futuro? o el negocio de la crisis ? jajajaja

porqué digo esto?

Porque cada día hay más, surgen de repente.
snifff, ya hay mucha competencia :( pero como dice el dicho: pa todos hay.

eso sí, pa unos más, pa otros menos, pero aquí seguimos en la lucha.

ya muchas personas prefieren pagar un precio más económico por un artículo, ya sea ropa, trastes, muebles, etc, etc en un bazar que en una tienda nueva.
Hay cosas de buena calidad, en buen estado, bonitas, durables, útiles.

claro, como todo, tiene sus pros y sus contras.

las cosas de un bazar generalmente no tienen casi garantía, y me parece que es obvio por el hecho que son cosas de segunda mano.

claro, las personas prueban las cosas antes de llevárselas, digamos una tv, un horno, algo eléctrico.

Pudiera ser posible que una tienda bien establecida, con años de antigüedad, quedara en bancarrota a causa de estos bazares?

sería muy ilógico pensarlo, decir algo así: cómo se te ocurre?

No se si pueda ocurrir o no, pero de que cada día abundan más, más y mássssssss, de eso no cabe duda.

Me despido, que todo siga bien.
cuídense.
un abrazo, un beso
Male
:)
J , ñ m b

2 comentarios:

Cris dijo...

Male!!! yo necesito uno de esos patitos!! al frente dicen 37 C?? Es que en el labo teniamos uno y se perdio y a mi me culpan de que se perdiera, dicen que me lo lleve y la Dra me iba a negar mi carta de no adeudos jajaja es broma, pero si se perdio. Es que ese pato y yo tenemos historia :D Oye en cuanto lo venden?? y los pequeños?? Me gusta el 5 pato de derecha a izq y uno de los patitos bebes :D

marga dijo...

no sabía que se llamaba bazar a ese tipo de negociso en mexico

acá en arg un bazar vende cosas de primera mano, nuevas, artículos para el hogar pequeños, cosas para la cocina básicamente, cosas de plástico, para la limpieza etc.