miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que me hubiera gustado


Pues sí, a mi lo que me hubiera gustado hacer cuando era joven, era irme de vagabunda; o recuerdan aquel grupo que se llamaba viva la gente? de jóvenes, hombres y mujeres guapetones, bailarines, que andaban por todo el mundo? o casi todo el mundo.

Pues a mi, cm siempre me ha gustado bailar, pensaba, cómo le podré hacer para irme con ellos? pero ahi quedó el sueño, eran ideas que se me ocurrían.
Y como les dije al principio, le decía a mi mamá que me gustaría irme de vagabunda.

Mi idea era irme de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, conocer muchos lugares.
irme de ride, en camión, trabajar para ganar un dinerito, y seguir viajando.
conocer a muchas personas.
pero sólo quedó en eso: en un sueño, en una locura, en me hubiera gustado, en fin.

He conocido lugares porque mi papá nos llevaba por ejemplo a disneylandia, a las montañas mágicas, y a otro parque, no recuerdo cómo se escribe, jiji, esto en Estados Unidos.

Recuerdo que también nos llevó León Guanajuato, Guadalajara, nomás de pasadita; conocí un lugar que me super encantó !!! se llama parque nacional Ruiz, en Uruapan Michoacán, también fuimos a Paracho, Janitzio, y algunos lugarcitos más, bueeeeeeeno, he conocido lugares pero no tantos como hubiera querido, pero algo es algo, no?

Pero todo está bien, nunca me sentí frustrada, enojada o cosas así.
alguien dice que por algo pasan las cosas, será verdad, mentira, quien sabe.

pero aquí estoy escribiéndolo,me siento tranquila y agradecida de poder estar en esta casa, con María, de tener las cosas necesarias, de estar con las personas que quiero, y por supuesto de tener a mi familia.

Por hoy es todo, me despido.
cuídense, un abrazo, un beso.
chaooo
Male :,)
D F j v J

2 comentarios:

Cris dijo...

yo siempre he desado viajar y conocer lugares, pero no me atreveria a irme de vaga :P al menos no sola, me da miedo que me pase algo... pero bueno, tal vez luego seme haga conocer mucho mucho :D saludos!!

DaRkkY dijo...

Aaaah pues eso seria genial, y aunke no lo hiciste = si te paseaste bastante y lo ke te falta... orale a vagar en moto almenos por todo México, ese sería mi sueño guajiro.