lunes, 17 de noviembre de 2008

Snifff


Pues sí, ya mañana vienen a cambiar lo de la nueva línea telefónica y por ende, el internet.

cuánnnntos días podré estar sin usar la pc ? no seeeeeeee; espero que no sea mucho tiempo. Por lo tanto por eso aviso de antemano, tampoco podré entrar al msn, jiji, obvio, no?

Me pondrán un # de tel. provisional para poder hacer llamadas, mientras me instalan mi # de siempre,(le llaman portabilidad) que suave, no? ellos se encargan de hacer todo el trámite, me refiero a la nva compañía. Espero los de cofetel me llamen pronto para decirme que ya quedó todo listo.

Vendrán a las 9 am, que no vaya a ser muy tardado, ya les contaré cómo me ha ido, he de suponer que bien, no?

Mientras escribo esto, miro la tv. y sí, están exhibiendo un juego de billar, me gusta mucho, no se jugarlo muy, muy bien, pero cuando lo he jugado, he tenido mis buenos tiros.

está jugando la # 1 del mundo, vs Karen Corr. juegan muy bien.
ver jugar billar lo disfruto mucho, y si lo juego, pues mássssss.

Pero como es un hobbie un poco carito, pues snifff, no lo puedo disfrutar tanto cm yo quisiera, en fin, me conformo con verlo por tv. y con las más chin........ del mundo, qué tal !!!!!

Bueno pues, si no me ven por aquí, jiji, ya saben porqué.
pero no os desespereis, que es cuestión de unos días.

Un abrazo y que todo esté bien.
cuídense
chao
Male :)
G j b ñ JjJ

1 comentario:

marga dijo...

suerte!

esperaremos :)