jueves, 20 de noviembre de 2008

Luis Hacha, te amo, 2do tema de la novela

En nombre del amor.
con Alisson Lozz, Luis Hacha, Emiliano Zurita, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Laura Flores y muchos actores muy buenos.

Me ha gustado esta versión de la novela, y me gustó mucho esta canción y por supuesto, la de Laura Pausini, tema central de la novela: en cambio no.




Laura Pausini, con el tema central de la novela, en nombre del amor.
me gusta como la canta, la letra.
espero también les guste.
que la disfruten
con cariño
un abrazo
Male
:)

1 comentario:

Cris dijo...

Ahh esa novela me gusto mucho, bueno la original, quien no odiaba a Cinthia Klitbo?? Aunque a esta nueva version a todos les falta credibilidad, fuerza, no se, esta no me gusta, pero en la original!! como lloraba por la pobre de Daniela Castro!! jajaja saludos!!