martes, 11 de noviembre de 2008

Puess, ya me decidí


Hellouuuu, aquí toi pa platicarles un poco.

resulta que hoy al llegar al bazar, estaba un joven de una cía de telefonía residencial.

Mi mamá quiere contratar un servicio y el joven le explicaba los beneficios a mi hna de decidirse por su cía, pero ya habían preguntado y les dijeron que sería cierta cantidad de dinero.

le llaman a mi hna y le dicen que tiene que pagar 920. pesos.

ah, no dice mi mamá y mi hna, ayer mi sobrina llamó y le dijeron que sería poco más de 350 pesos.

Y efectivamente, tiene que pagar 920 pesos xq es una contratación nueva.
pues jeje, yo metí mi cuchara y estuve haciendo preguntas y más preguntas.

el caso que el joven dice que también puedo cambiarme por menos dinero, comprar un paquete.

me dice: deja te averiguo si tienes que pagar o no por la contratación, vengo más tarde a traerte la información.

Y sí, mas tarde llegó, ya venía una joven con él.

ya traían mi contrato, jajaja, lo llenó hice más preguntas y pues me decidí, todavía con el rescoldito, no crean, de haber tomado la mejor decisión.

le llamé a María para que me diera su opinión, y me dice: pues tu decides,( y si el caso es pagar menos por más servicio, pos..... ta bien, no? ) esto ya lo digo yo.
Necesitaban mi identificación oficial y 1 comprobante de domicilio.

le digo, no tengo el comp. pueden ir más tarde por él? si me dijo, luego se me prende el foco, jiji y le digo, oiga, y podrían pasar por mi? diiigo, si no es mucha molestia, así les entrego el comp. y sí, a las 5:30 llegaron,

platicaron un rato, hasta me ayudaron a meter las cosas que sacamos del bazar, que no son muchas, pero es bueno una ayudita.

Me despedí de mi mamá, y nos vinimos a casa, busqué el comprobante de dom.se los di, se despidieron y se fueron.

y heme aquí escribiendo.

Espero que en verdad sea la mejor opción.
mi sobrina tiene ese servicio, a ver qué me dice.
Bueno, por hoy es todo.
cuídense.
un abrazo.
Male
:)

4 comentarios:

Cris dijo...

jajaja cambio de compañia con todo y aventon?? jajaja que bueno, ojala y si sea la mejor opcion!!

Esther dijo...

Ojala todo salga bien ya nos comentaras los resultados no??... Saluditos

Esther dijo...

Ojala todo salga bien ya nos comentaras los resultados no??... Saluditos

insidethecloset dijo...

Estaba leyendo el blog de criss y me di cuenta que somos paisanas =P..

Saludoss