martes, 18 de noviembre de 2008

Pues ya quedó


Síii, pues como dice el dicho, no hay tiempo que no se llegue, ni día que no se cumpla, algo así dice, no?

pues llegaron los técnicos de soporte a las 9:05 am, de mi nueva compañía telefónica y de internet.

Les hice algunas preguntas, porque han de saber que me dio insomnio pensando si había tomado la mejor decisión de cambiarme, no podía dormirme, y traigo un sueño, pero bueno, les sigo contando.
andaba intranquila, pero los jóvenes me dieron confianza.

Para no hacerles el cuento tan largo, se tardaron 4 hrs en hacer todo el movimiento, hasta que quedó revisado, checado y demás.

y me dieron un teléfono inalámbrico, está suave.
eso sí, pusieron tantos alambrerío, le digo al técnico: oie, no habrá una forma de evitar tanto alambre, tanto cable !!!!

Le digo, mientras la antena no necesita tantos, aquí los pusiste todos, no? si verdad? me dice

calenté el menudo que hizo María el domingo xq ya tenía un hammmmmbre, comí, le puse chiltepines, hasta me enchilé cerca del ojo.

me lavé los dientes, cerré y me fui al bazar en el rule.
Hasta ahorita está funcionando bien todo, espero siga así, jeje.
bueno, mmm, es todo.
gracias
cuídense, que todo esté bien.
un abrazo:
Male :)
J , V

3 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Y esa nopalera de la foto? :)

oye, parece que al fin no nos quedamos ni un día sin internet... qué bueno!!!

todavía estoy en el work... nos vemos al rato...

un besote....

Cris dijo...

Hola male, que cosas no?? no seria mejor q el cablerio estuviera por fuera?? jajaj pero bueno, mientras ya tengan acceso al inter esta bien no?? espero que funcione muy bine tu nueva compañia telefonica

Esther dijo...

Me alegra saber que todo salio bien.. un abrazin