lunes, 28 de julio de 2008

Cambio de nombre

Hola, buenas noches.


Pues sí, he decidido cambiarle el nombre al blog.
porque con este nombre de repente me puse a pensar, que si no pensarán ( válgame la redundancia, jiji ) que lo que escribo, lo que comento, son PURAS PATRAÑAS !!!

Será eso? Les aseguro que no. Y aunado al nombre del blog, también el correo y la dirección del blog, relacionado por decirlo así con mentiras, con puros cuentos, esas que la gente dice para salir del paso, para poner un pretexto, y no cumplir con lo que prometen.


Ya había comentado porqué le había puesto así " puras patrañas "

Eso no lo cambiaré, es decir, la dirección ni el correo; xq no quiero hacer otro blog, y para mi sería un saperoco, o un lío cambiar todo; aunque María me ayuda, pero quise que quedaran las entradas o lo que he puesto o los posts, tal cual

No lo se, pero de pronto se me vino esa alocada idea.

pensé de pronto en esa posibilidad, que creyeran que lo que digo son puros cuentos.


Quizás será mañana, pasado, pero espero que quede esta semana, si Dios, el nuevo nombre.

A ver si les gusta.

Porque me gusta que me guste, pero también me gustaría que les gustara a ustedes, mis queridas y apreciadas blogueras.


Gracias por leerme.
Cuídense.

Un abrazo:

Male
:)


6 comentarios:

Esther dijo...

Bueno mi querida Male creo que cualquier otro nombre que le pongas a tu blog no le quitara tu esencia, e igual te continuaremos leyendo porque ya eres parte de este mundo cibernetico... asi que adelante, un abrazote y que vengan las ideas.

Maria Rosa dijo...

Que linda foto que yo ayudé a escoger no?... Te amo... mi motorizada bebé...

Esther dijo...

Hola Male: Aqui estoy de vuelta te agradesco a ti por comentar, bueno dejame compartir lo que deseas saber, lo que mas me gusta hacer y disfruto mucho es leer, aunque esto de estar en pareja pues cambia muchas cosas, sigo dandome tiempo aqui en la oficina para leer, mi color favorito es el rosaaaaa por eso es el color que mas predomina en el blog, unn lo que mas me molesta... bueno esto es en general de las personas que sean malagradecidas... gracias por lo de las flores, sabes mi flor favorita son las rosas de cualquier color siempre que sean rosas. Yo espero que a Atl le gusten algunas cosas, bueno e igual las escribo porque el amor inspira... y si ya estamos viviendo juntas fijate apenas hoy tenemos 29 días, y bueno ay vamos tratando de ir acoplándonos ir descubriendo muchas cosas en común y aun mas procurando aceptar con amor aquellas que no son tan común para ambas, en fin ya me extendi mucho, gracias por desear saber y pues desde aquí, mi Tabasquito hermoso te mando muchos saludos, y desde ya te digo que tienes una amiga de corazón choko, con la que puedes contar. Cuidate mucho y se feliz siempre con Ma. Besos a las dos.

Guidaí dijo...

Me gusta el nuevo nombre del blog... y el comentario de María Rosa, jajaja...
Un saludo a las dos...

LAO dijo...

Hola amiga... hace tiempo que no pasaba por aqui y vaya de cambios !!!

Bueno... en primer lugar el nuevo nombre, aunque ya me había habituado al primero pero este está mejor :-) aunque quiero que me expliques que es "extravertidamente". Ojalá en un proximo post lo hagas.

Mmmmmmm, el color ..... No me gusta demasiado el amarillo, pero hay de gustos a gustos y si te sientes complacida con el.. adelante...

¿ Pero sabes que mas me gusta?

¡¡¡¡Que hayas decidido hacer la letra mas grande !!!!

Siiiiiii, ya se que no necesito lentes por el momento, pero esos post de letra pequeñita que publicaste alguna vez si me sacaban de onda, aun así no dejaba de leerte jejeje.

Ese mensaje de "Gracias por..."
¿ Tambien es parte de los cambios, no? Porque no lo ubico antes de este momento.. y también la foto del paisaje... Se observa padre para acampar....y sobre todo hacer una carne asaaaaaaaaada jajajaja

Me gusta que pongas muchas fotos y me gusta que salgas en ellas....Dejarias de ser algo presumidilla ( en buena onda) si dejas de ponerlas, pero bueno...

Bien, te felicito por la nueva cara de tu blog .. y los cambios son beneficos y hay que darnos la oportunidad de experimentar tambien...

Te deseo suerte en tu nueva empresa de surtidora de enseres de limpieza. Animo amiga y verás que todo saldrá bien.

Un abracito pa ti... y un abrazote pa Maria jajaja ( diferencias de tamaño, ya sabes jeje)

Hasta pronto.

Tu nueva aportación a mi colección de tazas... ya esta acomodada. Gracias.

LAO

marga dijo...

qué buena que está la moto
:D