viernes, 4 de julio de 2008

La letra

La letra.

Esta que estoy haciendo, o con la que escribo, me gusta bastante.

Pero también me gusta la que puse en el post del gato, mayúscula, pero no muy grande.
La que puse en lo del feng shui, fue porque una amiga me dice: hazla más grande, no se ve, piensa en los o las que te leemos, y por eso la puse de ese tamaño y en mayúscula, pero a mi no me gusta de ese tamañote.

La verdad la prefiero más chica que ésta, pero tendrá razón, ni muy, muy, ni tan, tan, jijiji
aparte que aprendí algo: lo que comentó Marga de la letra gde y mayúscula, que es como si gritara, dato curioso e importante.

Mi color preferido para escribir, como dije antes, es el azul añil, o como el de las plumas.

pero también me gustan otros colores: verde, violeta, rojo y otros muchos.

Cuando estaba en la escuela, me gustaba mucho ver la letra de los compañeros, para saber cómo escribían.

Una compañera tenía una letra tan bonita, similar a ésta, me encantaba, le decía: escribe en mi cuaderno para que me quede como recuerdo.
A mi me gusta mi letra, unas veces la hago más bonita, otras no mucho.

Mi hermana la hace de muy diversas formas, la mayoría de las veces, se luce.

Mi papá también la tenía bonita, pero lo curioso era que mezclaba mayúsculas y minúsculas.

menciono que la tenía bonita, porque ya falleció.

Uyyy, uno de mis hermanos no se diga, no necesita esmerarse para que le salga muy bonita, también los números.

Y la verdad, me fijo muuuuuuuuuuuuuucho en la ortografía.

siempre tuve buenas calificaciones en esto, en gral en esa materia, de español, se le llama o llamaba.
Tampoco me considero una erudita en la materia.
Pero pocas veces dudo de cómo se escribe tal o cual palabra.


Y si lo dudo, mejor busco un diccionario.

pero escribir mal algo y que otras personas lo lean, noooooooooooooooooooooooooo.

Y claro, para satisfacción personal

Aunque hoy han cambiado la forma de escribir de algunas palabras.

por ejemplo: antes se escribía obscuro, hoy pones solo oscuro.

Antes era: boulevard, hoy escriben: bulevar. Eso es aquí en México, no se si en algún otro país también hayan cambiado estas u otras palabras
Antes se escribían más bonitas, a poco no?`

También en las otras materias salía bien.
Me gustaba cumplir con mis tareas

La que de plano me sacaba canas verdes, nuuuuunnnnnca me gustó, fue matemáticas, grrrrrrrrr.

Pero procuraba pasar la materia, no me gustaba andar en eso de regularizaciones.
Me gustaba coleccionar tipos de letras; también tipos de firmas.

Se me hace muy curiosa la gran diversidad, la gran variedad de firmas que hace o se inventa la gente, o nos inventamos, he de decir, jejeje.

Hay unas firmas tan bonitas, las hacen como una obra de arte.

claro, hay de todo tipo.

Me pareció muy buena idea lo del meme de la letra.

Algunas personas saben interpretar cómo eres, por el tipo de letra, específicamente: los grafólogos

Bueno, me parece que ya escribí suficiente.
Pondré una foto, que la verdad, me gusta mucho como salí, jejeje

A ver que opinan. Me despido

Un Abrazo feliz:

Male
:,)



3 comentarios:

marga dijo...

qué linda foto, y tan sonriente! una nena hermosa, como todos los chicos felices :)

Maria Rosa dijo...

Mi molachita bebé, Ja,ja... TE AMO

LAO dijo...

A mi me gusta mucho tu letra. Acuerdate que alguna vez te llevé mis registros de asistencia para que le los llenaras y aunque yo insistía en que debían de ser llenados con tinta negra, siempre te salias con la tuya y la usabas azul :-) ( Nunca mellamaron la atención por ello jajaja)

Pero si es importante que la hagas un poquito mas grande, un poco mas, si se puede jijiji.

Mmmmm, me gusta tambien esa foto, me hiciste soltar la carcajada cuando te ví y es que cuando esta una pequeña la agarran en cada pose, o se pone una en cada pose que, se siente la mas bella del mundo ( lo que es la inocencia ).

Bueno... Me despido por el momento y ya nos estaremos viendo.

LAO