viernes, 25 de julio de 2008

Ayyy, mi ojito !!!!


Hola, buenas tardes.

Esto que les cuento, me pasó ayer.


Estaba sentada en el quicio de la puerta, xq la mañana estaba muy agradable, y estaba mejor el tiempo, fuera, que dentro del bazar.

Miraba los carros pasar, y casi todos, caían en un bache donde hay una fuga de agua, y por el pasar de los carros, se hacía más grande, en eso estaba, cuando de repente, toing, que siento un dolor muy fuerte; pues resulta que un carro pisó un piedra de tantas, pero esta rebotó y vino a dar justo cerca de mi ojo.


En la torre, me dije, a ver si no me quedo tuerta o ciega, brotó sangre, y como es de esas piedras tipo cm de chapopote, es como si me hubiera pintado el ojo de negro.

Ah, que si lloré del susto y de dolor, por supuesto. :-( ,eso que ni que, sniffffff

Fui con mi vecina a pedirle agua oxigenada, no tenía, me puse alcohol, y me dio unas pastillas para lo inflamado y el dolor, sniff, y seguía llorando.

Me dejó viendo estrellas ****


Mi hermana tiene un producto que me puse, y en serio eh, qué maravilla, evitó que se me pusiera demasiado morado mi ojito, todavía me duele, pero ya no tanto, aún traigo la costra, pero gracias a Dios, no me dio en el mero ojo, porque si no !!!


Pero aquí seguimos.

Hoy fue un día tranquilo, hubo 2 que 3 ventitas en el negocio.

me pagaron un dinerito que me debían, lo cual agradezco.

Por otro lado, la moto roja que mandé arreglar, ya quedó lista.


Espero poder venderla pronto, hagan changuitos, porfitas para que alguien me la compre.


Me despido.

Espero todo esté muy bien por sus casa, con su familia, amores, amigas, y en todos aspectos.

Un abrazo:

Male

:-)

8 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Qué bueno que tu ojito ya está mejor!!! Un besito ahi donde te duele...

:)

Esther dijo...

Me alegra que estes mejor y que no sea algo grave, cuidate y mucha suerte en la venta de tu moto... Saludos

Guidaí dijo...

Ay Male menos mal que no fue tan grave. No te sientes más ahí... bueno por lo menos hasta que tapen el bache... jaja.
Un besote. Cuídate

Cris dijo...

Que peligroso!! recuerdo que hace algunos años mi papa y yo chocamos, y lo que mas miedo me dio fue que cuando intentaba enfocar la vista, no veia nada... casi me muero de miedo al pensar donde iba a aprender braile y donde conseguiria libros para leer jajaja. que bueno que estes bien :D cuidense

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Male dijo...

Gracias chicas de verdad por sus buenos deseos.

Gracias a Dios que topa en el susto, y por supuesto el golpe.

Cuídense siempre, que todo esté bien.

Un abrazo con cariño
Male
:)

Anónimo dijo...

pobre mujer! ojalá ya haya pasado todo.

marga dijo...

ay nena qué mala suerte!