domingo, 6 de julio de 2008

"F o t o g r a f í a"


Hola, que tal su día de domingo?

espero lo estén disfrutando.

Aquí les dejo una foto de cuando tenía 15 añitos, jejeje, ya le llovió un poco, pero me gusta mucho también.


Por otro lado, heme aquí escribiendo, mientras María va por su papá a casa de su hermana, esto lo hace toooooooooodos los días, de lunes a domingo.

Aunque entre semana lo deja antes de irse ella al trabajo, entra a las 12 de mediodía, y sale a las 7 pm, aunque a veces se queda más tiempo, pero gralmente, llega a casa, ya que pasó por su papá a las 8 u 8:30 pm.

Por mi parte, como ya comenté, mi papá falleció hace casi 8 años, mi mamá vive en Estados Unidos con una de mis hermanas. Le llamo todos los domingos.

Cuando viene a Hermosillo, entonces sí, la veo de lun a sab.jiji, el domingo no porque no abrimos el bazar, y es cuando aprovecho para estar en casa.

Son domingos tranquilos, me gustan. María y yo desayunamos, a veces vamos a los tacos, o prepara cabeza y nos comemos unos deliciosos taquitos.

Pico repollo, cilantro, cebolla para ella, porque a mi no me gusta cruda, ni cocida, sólo asada, chile serrano, y una salsita que me queda muyyyy buena, nuestras respectivas tacitas de café con crema, mmmmmmmm.

Se les antoja? Luego ya sea que ella o yo lave los trastes, dejar limpio, nos vinimos al cuarto a ver tv, o enciendo la pc.

En la tarde, o a veces vienen sus sobrinos a comer, a veces viene una amiga mia, platicamos.

O si tengo blusas que planchar, me pongo y lo hago.Como casi siempre lavo la ropa en sábado, ya el domingo la guardo, pero este sábado no me dieron ganas de lavar ni hoy tampoco, jiji, pero no debe de pasar de mañana, porque dejo a María sin chones para la semana, jajaja, y por supuesto, también sin ropa que ponerse.

Me dice: tu si podrías aguantar más tiempo sin que lavaras tu ropa, pero yo no.

En fin, por hoy es todo, me despido.

Cuídense, un abrazo: Male :, )

2 comentarios:

marga dijo...

veo que tenés (tienen) todo organizado, qué bueno, nosotras somos más desorganizadas, nunca hacemos algo a la misma hora jajaja, a veces desayunamos a las 5 de la tarde...
planchar? nada, hace años que tiré la plancha jajaja
en esta casa no existen ni las planchas ni los secadoes de pelo, para mí usarlos es perder el tiempo
salu2

marga dijo...

me olvidaba, qué buena foto :)