miércoles, 2 de julio de 2008

QUE OPINAN

A MI NO ME GUSTAN MUUUUUCHO LOS GATOS QUE DIGAMOS.
LO QUE SÍ ME GUSTA DE ELLOS, ES QUE SON MUY LIMPIOS, ME REFIERO A QUE CUANDO DEFECAN, LO ENTIERRAN. ESTA GATITA ANDA EN CASA DE UNA DE MIS SOBRINAS, TAMPOCO ES DE ELLA, PERO ANDA COMO JUAN POR SU CASA.
SE ME HIZO BONITA Y COQUETA, QUE TAL LA POSE EN QUE LA AGARRÉ?
SE LLAMA QUISHA, ALGO ASÍ.
YA NO HE SABIDO DE ELLA,PERO AQUÍ LA TIENEN.
ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DE ESTE TEMA.

EL OTRO DÍA ESTABAN DICIENDO EN LA TELEVISIÓN, UNA SEÑORA QUE SABE MUCHO DE FENG SHUI.

LO QUE DIJO, EN CIERTA FORMA ME SORPRENDIÓ.

ELLA COMENTÓ QUE UNO DEBÍA DE TENER MUY LIMPIOS LOS CLOSETS, LA COCINA, LA CASA, BUENO, TODO EN GRAL, QUE PORQUE SI ESTO NO SE HACÍA EL DINERO, POR DECIRLO ASÍ, HUÍA DE UNO.

QUE NO HABRÍA SUFICIENTE ENTRADAS DE $$$$$$$$, Y YA SABEN, APARTE DE TENER LIMPIO, TE DAN OTRO TIPO DE CONSEJOS.

YO FRANCAMENTE NO CREO MUCHO EN ESAS COSAS.

APARTE QUE ME DIJE:

MMMMM, SI YO CONOZCO GENTE QUE TIENE UN DESMADRE EN SU CASA, QUE PARA NADA ES GENTE LIMPIA, Y LES VA BIEN, A UNOS MÁS QUE OTROS; ENTONCES EN QUE CONSISTIRÁ REALMENTE?

USTEDES QUE OPINAN?

MUCHAS PERSONAS SE DEJAN LLEVAR POR ESTA CREENCIA.

SON DEMASIADAS COSAS LAS QUE HAY QUE HACER, CAMBIAR SE PUEDE DECIR NUESTRA FORMA DE SER, DE ACTUAR.

CLARO, TODO ESTO SE SUPONE QUE ES PARA MEJORAR EN TODOS ASPECTOS.

PERO NO SE.

ALGUNA DE USTEDES LO HACE?

QUE RESULTADOS HAN TENIDO DEL ANTES Y DESPUÉS?

ES SÓLO PARA SABER.

LES ENVÍO UN ABRAZO.
MALE
;.)

7 comentarios:

LAO dijo...

Hola amiga.

Debo decirte que hubo un tiempo en que me interesó todo este del Feng Shui y sus aplicaciones para lograr la armonía en todo lo que te rodea y hasta en una misma.

Sin embargo creo que el verdaderoexito no depende de como mantienes alineados los muebles de la habitación, de si los espejos o las fuentes de agua, de si hay limpieza o no, creo que me inclino más al hecho de que la actitud que mantenga una misma hacia la forma de desear las cosas e idear las formas de tenerlas es como se puede lograr el exito, pero sobre todo , la idea esta en el actuar, no sacudiendo los muebles jajaja. Si no sacudiendonos todos esos pensamientos negativos y actitudes pesadas, la falta de sueños y de deseos, la critica destructiva principalmente hacia los demás e ignorar si nosotros somos el problema y por ende no buscarle solución.

Al inicio del año yo realizé, no solo uno, si no varios rituales para atraer el dinero a casa y no creo que hayan sido determinantes para lograr el exito, porque creeme que los hice con mucha devoción y rica no me he hecho, pero vamos saliendo poco a poco de los líos, sin embargo eso a sido abrochandonos mas el cinturón.

Aun así no me deja de gustar lo oriental, incluso ya vez que mi nick es "LAO" , me encanta la decoración de este tipo, pero ahora lo hago solo por el puro placer y no con un objetivo especifico.

Vayamos cambiando esquemas para resolver los problemas de la vida, no nos sujetemos ya a la divina providencia o a la suerte, a tantas tecnicas que te dicen que son maravillosas y hasta mágicas y resultan que vienen siendo puro cuento.

Tengo una rana de tres patas y una rata ( porque segun los chinos este año es el año de la rata) y bueno... ahora las veo ya como adorno jajaja, mas que como un imán para atraer la buena fortuna.

Sabes... a final de cuentas si estas en paz contigo misma y estas receptiva a que lo que viene cada dia debe de ser mejor y por supuesto trabajas por que así sea, no hay otro mejor remedio para la pobreza.

Pero bueno , vale mas que no siga diciendo nada porque quiza haya un choque de constelaciones cosmicas en este momento o se entretejan los planetas o las ondas electromagneticas negativas se concentren en mi habitación o mi ying y mi yang se lien a golpes y me deje de funcionar la computadora jajajaja.

Me quedaré un rato sin ella si, pero no porque asi sea mi suerte, lo que pasa es que no pague el recibo telefonico y ya se me juntaron dos meses, asi que tendré que esperar a hasta la proxima quincena para pagarlo.

¿ Vez que nada es producto de la casualidad , ni de magia, ni de esas artes....?

Eso fue irresponsabilidad y ahora tengo que pagar la consecuencia :-P

Un abrazote mi amiga.

LAO


P.D. y si acaso eso fuera cierto, entonces deberiamos preguntarnos ¿ Tú, porque siendo tan pulcra, cuidadosa de tus cosas, tu casa, tu misma, tu trabajo..... porque estan tan pobre jajajajaja ?

Na.... pobre en lo economico....porque en el amor... amiga... eres millonaria y ya sabes porque te lo digo jajaja y alguien mas dijo por ahi " se sacó la loteria " ¿ Ubicas quien fue lo que lo mencionó ? ( creo que desde ese entonces, si no es qu emucho antes te tiene envidia....
jajajajaja.

TE QUIERO MUCHO y eso amiguita.... no es buena suerte, lo trabajaste y te lo ganaste a pulso.


LAO ....LAO...LAO...LAO...

LAO dijo...

Por otro lado, no me gustan los gatos, ni siquiera los de peluche jajaja.

Es que se me hacen tan comodinos e irresponsables. Digo, solo dan una maulladita y ya se les hace un cariñito ( siempre y cuando el gato sea querido porque si no...sobran zapatazos jajajaja .

Mmmmmm, creo que envidio a los gatos jeje , a las gatas no, sobre todo en la hora del " prau-prau " porque ¡ como lloran las pobrecitas ! , hasta parece que es un humano en queja brutal....que feo....

Bueno.... Respeto a quienes tengan gatos y por lo de lo limpios pues no te creas, me tocó conocer un gato algo cochinon.... y muy vago por cierto.

Ok.. me retiro del aire por un momento y ya era hora de que colgaras un post nuevo, no te quedes mucho tiempo sin escribir que se te extraña.... ¡ aunque sean puras patraaaaaaaaaañas ! y salió un verso sin esfuerzo.

LAO.

P.D. Ya te vi en el blog de María ja. ¿ Que rica la lluvia, verdad ?

Un besito.

marga dijo...

no me gusta la gente a la que no le gustan los gatos :(

no creo en el feng shui ni en nada mágico, pero sí creo que el lugar donde uno habita en cierto modo refleja cómo es uno y en qué estado se encuentra

un dato: escribir en mayúsculas es gritar

Esther dijo...

Saludos Male, yo solo creo en el esfuerzo propio en lo que uno hace con y por amor que siempre nos llena de bendiciones....

Maria Rosa dijo...

Pienso que hacerse de un espacio bonito, limpio, armónico, respirable, que me (nos) guste es indispensable para estar bien... me gusta que mi lugar para descansar y para estar sea así...

No sé si sea magia utilizar la imaginación para sentirse en un sitio bueno... yo la estoy empezando a utilizar... estoy comenzando a creer que la música se vé y los colores se escuchan...

Creo que lo económico es mucho de ilusión...

Se puede ser feliz con muy poco...

El billete o la moneda no se comen... TQM :)

Para Marga: Ya te había dicho que no me gustan los gatos... quizás me gusten menos que a Male y a lo mejor yo influí un poco..no sé, creo que son demasiado suaves... jamás les haría daño, NUNCA, siempre he sido muy alérgica a diversos olores y texturas... la pelambre del gato entre ellas... me hacen estornudar y me dan comezón en la piel... :)

Maria Rosa dijo...

A Lao: No creo que Male se haya "sacado la loteria" conmigo, y no porque no me considere tan valiosa como un premio mayor, ja, ja.... sino porque no se trata de suerte o de comprar un boleto... se trata más bien de elección y de trabajo diario... Male ha pasado muchas cosas conmigo y que no han sido placenteras... aunque se han visto harto compensadas con buenos momentos y mucho amor...
Bueno, lo que yo quería decir es que si hablamos de "sacarse la lotería", yo también he obtenido un gran premio con tenerla a Ella a mi lado....

LAO dijo...

A María: Eso se que male se haya sacado la loteria contigo, no fue dicho por mi exactamente, fue dicho por mi ex-amiga jajaja ( Tu ya sabes quien es ) y es que es toda una historia que, seguro cuando tomemos el café, saldrá a colación porque debido al historial que tiene Male como compradora de melates y chispazos, esa misma persona dijo que ya no iba a ser necesario pues había encontrado a alguien que..... Bueno.... que ya no batallaría mas...pues...

Creo que ambas Tú y Male, con una relación de mas de seis o siete años y aun con sus altibajos, lios, cosas negativas; han sabido cimentar primeramente y luego fomentar, una relación que si resulta envidiable para muchas personas.

En estos tiempos mantener una relación estable, lo sabemos muy bien, es dificil de lograr y aqui es donde si podemos decir que hubo la "buena fortuna " de que sus caminos se cruzaran e iniciaran una linda relación, la cual han sabido sacar a flote y bueno...lo demás es historia.

Un abracito...

LAO

P.D. Para ti también Male :-)