sábado, 2 de agosto de 2008

Que por qué ese nombre?


A mi me gusta más la palabra extrovertida, pero la correcta, según el diccionario de sinónimos y antónimos, es "extravertida" y entre otras cosas, significa: vivo,alegre,gráfico, elocuente,significativo,explícito,expresivo,cordial, cariñoso,afable, afectuoso,franco, sociable,efusivo,francote, natural, sincero,espontáneo, desenvuelto, animado,simpático, de acción; también significa: extrovertido


Y la verdad, no quiero parecer, como les diré, pudiera ser darme paquete?, o como dicen: le pones mucha crema a tus tacos ?


Pero la verdad me identifico con mucho de su significado.

me gustó la palabra compuesta: extravertidamente, y a quien me refiero? pos a mi, Male.

El color amarillo, como que así que bruto, cómo me gusta, la verdad, no tanto.

pero probé con varios colores, y combinó bien.
El azul, que es mi favorito, ya lo tenía en la otra entrada, con el nombre anterior.

pero luego pondré otro color, sopis.
Bueno, me despido, sólo quise decirles el porqué del nombre.

Espero les guste.

Un abrazo:
Male
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

marga dijo...

o sea, todo lo contrario a mí... jajajaja