sábado, 23 de agosto de 2008

Una medalla más

Cuántos años habré tenido en esa foto? jiji, quien sabe, pero sí estaba chiquita, de edad, eh, porque de tamaño, sigo siendo chaparrita ( aunque dicen que de lo bueno, se da poco, ah, jajaja, me echo porras ) nomás unas poquitas !!! bueeeeeeno, podría estar más chiquita, pero mido 1:48 cm

Y se la ganó una mujer, en tae kwan do; su nombre: María del Rosario Espinoza, de la brecha, Sinaloa, México.

Excelente y muchísimas felicidades.


Síii, una medalla más de oro, formidable, qué gusto, qué orgullo, y más aún, por ser " Mujer ".

Cambiando de tema, todo tranquilo, ayyyyy, me machuqué mi dedito índice de la mano izq; por andar buscando una playera para un cliente:

me dice, me la llevo, para que por lo menos, haya valido la pena el machucón.

lo traigo como e/ morado y rojo, e hinchado :<


Se me antoja ir a bailar, pero como no estuvieron muy buenas las ventas en la semana :(, creo que no iré, sniff.

pero a ver en la noche, si una amiga caritativa, me hace un pequeño préstamo, jejeje, a ver qué pasa.

si no es esta, quizás pueda ser la otra semana.

Dios dirá.

María no tarda en llegar del super, a ver qué trajo para hacer de comer, ya me gruñen mis tripas.

lo que caiga es bueno, mientras me entretengo escribiendo un poco.

Qué ocurrente soy, me diría alguien.

porque venía pensando: qué día, a qué hora y contra qué carro iré a chocar.

qué bueno fuera que con un carro que tenga seguro, para por lo menos tener la seguridad de que me atendieran de inmediato.

Claro, espero que no me ocurra eso, y si me llegara a pasar, pues no quisiera morirme, y poder contar lo ocurrido.

y que fuera de día, y en la mañana.

Que no lo digan, o externen porque nos da cierto miedo pensar en eso, me parece que a muchas personas tal vez les crucen o se les ocurran esos pensamientos por la mente, o me equivoco?.

Aquí en México, cada mes de septiembre, se le llama el mes del testamento ( tiene poco tiempo, al menos años atrás, no lo, digámoslo así, no lo habían patentado) de hacerlo año con año.

o quizás no me había tocado escucharlo o verlo en tv.

Pero cuántas personas en realidad lo hacemos?

a lo mejor porque piensa uno: en la mad......., si lo hago, a lo mejor sí me muero, y lo va dejando uno, lo va posponiendo.

ya sea por la desidia, y también porque en ese momento no tiene uno dinero.

y porque francamente, en lo que menos piensa uno: es en morirse.

Bueno, me despido.

cuídense, un beso y un tranquilo y feliz fin de semana para todas.

chaoo.

Male

:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

DaRkkY dijo...

Mmm pues mayoritariamente en mi caso lo del testamento seria a kien heredarle mis deudas ke es lo uniko ke tengo :S pero serìa bueno dejar las cosas claras al morir. Y pues ke bueno ke México gano otro oro ke lastima ke no les den el mismo apoyo a todos los atletas ke mandan yo ni enterada de ke esta chava existia pero pues ahora ya la kiero aunke no la conozca,

marga dijo...

bueno, no tengo mucho para dejar, pero si tuviera dinero para hacer un testamento, lo haría, por las dudas... para que a vero le toque lo poco que tengo y aunque sea haga una rifa :)

LAO dijo...

No... yo si tengo que dejar jajajaja, pero ya se esta arreglando todo eso jaja...aunque ya esta repartido entre mis hijos.

Pero como buena amiga que eres.. a ti te dejo a mi "FEDERICA" jajaja.

Un abrazote , te quiero mucho y nos estamos leyendo...

HASTA PRONTO