miércoles, 20 de agosto de 2008

Bravo !!!!!


Y sí se pudo, ganar una medalla de oro para México, formidable, verdad?

a ver cuántas medallas más se logran.

Las que se logren, sean bienvenidas, xq representan el gran esfuerzo del atleta, del que compite por un sueño; y logra hacerlo realidad.

A Dios gracias !!!

Pienso una cosa, luego otra y no me convence lo que escribo.

aparte pq no son cosas positivas, porque son cosas que suceden en la vida diaria, pero que no se comentan mucho.

Me pregunto si la gente que anda en las calles, mendigando, pidiendo dinero, todos mugrositos, hediondos, que juntan comida de la basura: serán felices? Así, con todo y su pobreza, sin casa, o si la tienen, es de cartón, pasando calores, fríos,hambre, enfermedad.

O los que andan en las calles, en las alcantarillas, drogándose, se matan e/ ellos; serán felices?

Alguien dirá: pero que estupidez, cómo van a ser felices en ese mundo de perdición!!!

pero sus ventajas ha de tener, supongo.

no se preocupan por pagar luz, agua, deudas, prediales, tarjetas, escuela,etc, etc.

Quizás les guste vivir así, aparentemente, sin preocupaciones.

hay instancias de gobierno, o las llamadas ong, que les ayudan, les dan comida, educación, ropa limpia

también albergues donde los cuidan.

pero ellos prefieren escaparse, vivir en la calle, donde nadie los moleste, ni les diga que hacer.

muchas veces, huyen hasta de los mismos padres o familiares.

será que se acostumbran a vivir así, el día a día.

Y por eso me pregunto: podrá alguien ser feliz así, aún a pesar de.......

Bueno, chaoooo.

Cuídense.

Un beso que sería con sabor a salsa, pero como no hubo chiles, será simple y sencillamente: un beso, eso sí, con cariño. male :,)


7 comentarios:

marga dijo...

eso mismo deben pensar de nosotros los que viven en palacios :)

seremos felices?

Cris dijo...

eeee tenemos oro!!! es tan emocionante!! a ver como le va mañana a paola y tatiana :D y si, creo que todo tiene su lado bueno y su lado malo, supongo que hay que enfocarse en lo positivo, mmm tenemos que pagar predial, pero al menos tenemos casa, tenemos q pagar agua, pero al menos no tenemos q caminar km y km para tener un poco...

Esther dijo...

Saludos Male... Siiiii medalla de oro eso es genial bueno es que una es una... creo que como seres humanos nos adaptamos a muchas cosas y si muchas personas son felices a pesar de.... Un abrazo

DaRkkY dijo...

Uyyy pues kreo ke es demasiado tarde ya no habrá algún mexicano ke nos pueda dar otra medalla, lastima ahora si nos vimos mal en comparación de los juegos pasados :( almenos nos kedo el gusto de un oro :D

Male dijo...

CHicas, gracias PoR sUs comentarios.
me AGRada mucho que me lean, y por supuestísimo que de aquí pa allá .... también.
Yo escribo lo que se me ocurre, y lo que no; también, jiji.

Cuídense mucho.
un abrazo, y que todo esté bien en sus casas, en sus vidas.
chaooo Male :>

DaRkkY dijo...

AAaaaah me ekivoke otra medalla de oro para México ahora si somos nice ;)

LAO dijo...

No se me ocurre nada...pero te dejo mi paso por acá...

Y es que ya estoy en el trabajo de nuevo, imaginate... es sabado y estoy en el plantel preparando el periodico mural...

Dioses.... snniff, se me acabaron las vacaciones jajajajaja.

Pero bueno, me daré mis escapadas y seguiré leyendo mis blogs habituales, aunque ya no deje mucha huella de mi paso por ellos.

Por otro lado... creo que lo de mis historias, ahora si ellas tomaran vacaciones.

UN BESILLO CON SABOR A NADA.... ( y es que no he desayunado aun )
JEJEJEJEJE.

LAO