sábado, 30 de agosto de 2008

Por qué será ?

Que a veces las mamás sienten preferencia por tal o cual hijo?
a veces, es razonable, porque algunos hijos las hacen sufrir, entonces, vuelcan su cariño, su predilección en el hijo que no la hace sufrir, que la cuida, que se preocupa por ella, que le brinda su ayuda, comprensión.

Otras lo hacen porque es el más pequeño de todos, xq sienten que necesita más cariño, protección.
quizás también porque esté enfermo, digamos una enfermedad duradera.
puede haber muchos más motivos, razones.

Pero para el hijo que NO es el preferido, que no tiene la misma atención, que no se le dan las cosas por igual, que se ve claramente la preferencia; la verdad es triste.
porque se pregunta: por qué él o ella?
que tiene él, ella, que no tenga yo.

Me porto bien, soy buen hijo, tengo virtudes, luego le sigo, sopis.
me despido, xq llegaron visitas.

Cuídense, un beso y que todo esté bien.
chaoooo Male :>


2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Male. Quien sabe por que pase eso, tal vez más que nada, las afinidades. No es tanto que a quien quieran mas (pienso yo) si no con quien nos sentimos más comodos o mejor comprendidos. Por ejemplo en mi casa yo sé que a mi hermano lo tratan diferente. No lo regañan tanto como a mi, pero será a lo mejor que el es más docil o que se pone de graciosito y ya no lo regañan tanto...
No sé en que consista, pero hay una historia donde cuanta que el amor de una madre es como los dedos de una mano, cada quien es diferente... mmm no recuerdo bien la historia jajaja pero por ahi va. Saludos a las dos!!

LAO dijo...

Asi es.. cada hijo es diferente... asi que es mentira eso de que digan: " a todos los amo por igual".. No..... no me ha tocado quien lo cumpla fielmente...

Tengo tres hijos.. todos diferentes.. tanto fisicamente como en su forma de ser y de comportarse.... se, que los trato diferente también, pero es por cada caracteristica especial que cada uno de ellos tiene.

A veces se me critica por ser asi determinante con cada uno y de forma distinta.. pero yo .. recuerdo que odiaba cuando me trataban de la misma forma que a mis hermanas o hermanos ( se dió poco realmente, porque fui de las mas pequeñas ) .. pero... que no se supone que somos " seres individuales " ???? Entonces porque tratar a todos de la misma forma?

Digo.. es mi humilde comentario...

:-)

Un abracito...

LAO