miércoles, 27 de agosto de 2008

Un tema delicado


Hola a todas y todos.

deseo estén muy bien.

yo un poco mojada, me agarró la lluvia cuando iba, luego fui a hacer un pendiente, y ya que venía, un chofer de microbús, me echó un abanico de agua, el muy gacho.

Lo bueno, por una parte que me puse un impermeable, paro aún así, me mojé el pantalón, y también, aún así, disfruté de la lluvia.

pero todo bien, a Dios, gracias

A lo que iba.

resulta que en la mañana estaban hablando de un tema muy controversial: El aborto.

era una diputada, o algo así.

no alcancé a escuchar todo el tema, pero la mujer en cuestión, decía que por ningún motivo, ella está de acuerdo que alguien lo haga.

Por qué quitarle la oportunidad de vivir? él no puede defenderse.

supongo que muchas, habrán visto esos horribles videos donde se ve cómo abortan, cómo le van destrozando la vida, en pedacitos.

Lo triste, es que aún sabiéndolo, muchas siguen practicándolo.

alguna de ustedes está de acuerdo?

la verdad, yo no.

Independientemente que se trate de una violación, que culpa tiene el bebé? si no lo quiere, puede darlo en adopción, pero no abortarlo.

aparte que es algo que nunca se olvida, según experiencias de quienes lo han hecho.

Así tengan más hijos.

Bueno, este es un tema muy extenso y que da mucho de qué hablar.

habrá muchas y muy diversas opiniones, se respetan, pero eso no quiere decir que se esté de acuerdo.

Un abrazo, un beso.

cuídense y que todo esté bien.

chaooo Male :>

5 comentarios:

marga dijo...

yo estoy total, absoluta y completamente EN CONTRA del aborto

no me haría un aborto, ni haría un aborto, ni recomendaría que nadie se lo hiciera

los motivos? muchísimos

Cris dijo...

yo solia pensar en favor del aborto, por que tener un hijo si no se podía cuidar ó mantener?? Pensaba que si en algún momento inadecuado quedara embarazada si abortaria. Ahora pienso diferente. Ya no lo haría. Ahora pienso en lo mucho que me gustaria tener hijos y si no se puede en adoptar. Pero cada quien es un mundo y hay cuestiones que orillan a las personas a tomar esa decision. Mejor comprar condones y distribuir anticonceptivos!! y enseñar a usarlos de manera adecuada :D

Maria Rosa dijo...

Que linda foto la de la Argüe!!
creo que estaba mal la fecha que marca la cámara... porque en el 2005 ni había nacido todavía o era una bebecita...

Y lo del aborto... mmmh!! un tema polémico... no me atrevería a tomar una sola postura... en ciertos casos si podría estar de acuerdo...

TQM :)

Esther dijo...

Cierto es un tema delicado lo del aborto y se respetan opiniones, en lo personal no estoy de acuerdo, creo que todos tenemos derecho a la vida... Abrazos

DaRkkY dijo...

Uyyy pues creo ke voy a desentonar un poko, pero pues aunke no estoy muy de acuerdo con el aborto tampoko podría juzgar a kien lo hiciera.
En mi caso tal vez si me pasara no lo haría = tengo familia, tengo apoyo, tengo una carrera, podría trabajar mantenerlo y tener una bonita familia. Caso contrario hay miles de mujeres(por lo regular chavitas) ke son algo irresponsables pero = para ke traer a un niño el cual no va a ser kerido, no sea bien cuidado o sufra de algún modo.
Hay otros muchos casos donde vienen con defectos, son productos de violaciones o cosas donde pues nosotras ke no estamos en sus situaciones decimos si pues ke lo den en adopción pero no sabemos realmente ke es tener un hijo asi o cargar 9 meses con esos sentimientos encontrados.