miércoles, 18 de junio de 2008

POR QUÉ ?

Me pregunto porqué la gente miente con tanta facilidad.
con qué fin?
Porqué serán tan patrañosas?

Para que dicen: sí, voy a ir a tales horas, y ahi está uno esperando, y pasan las horas y ni una llamada para disculparse.

A mi NO me gusta hacer esperar a la gente, me gusta ser puntual, y si por alguna razón no puedo acudir a la cita, le llamo y le digo.

Pero no la tengo esperando.

pensando: le pasaría algo?

Y empieza uno a elucubrar, a decir: porqué no vendría?, le habré caido gorda, no le gustó lo que le dije, y mil cosas mas.
La neta que me cae de a madre que la gente haga eso, que no respete tu tiempo.

Ese tiempo que apartaste para esa persona, pudiendo hacer otra cosa, y que de pilón les valga y no te ofrezcan ni siquiera una disculpa.

Por otro lado.
que tipo de ropa, unas ya dijeron que les gusta andar cómodas, en jeans, playeras, tenis.

A lo que me refiero, es si les gusta usar alguna marca de ropa, ya sea por cómoda, porque se sienten bien.

O se ponen la que les agrade, sin importar si es de algún diseñador de moda.
hay personas por ejemplo, que No, no, y no, les gusta usar ropa de segunda mano.

Ya sea porque alguien se las regale o la compren en bazares.

que ahi también puede uno encontrar cosas muy buenas, de calidad, de alguna marca y muchísimo más económica, que una nueva.

Esto me recuerda a Betty y Verónica de los Archies, las recuerdan?

Mientras una gastaba miles de dólares en una prenda, la otra, me parece que Betty, se hallaba la misma prenda, igual de bonita, pero a un precio mucho más accesible, Verónica siempre decía: grrrrrr.

Francamente a mi no me importa de donde provenga la ropa; mientras me guste y me quede bien, y me sienta cómoda con ella, soy feliz.

Por supuesssssssssto, que esté en buen estado, obvio

Claro, se siente muy rico poder estrenar algo nuevo, bonito.

Pero no lo es todo para mi.

Mientras tenga con que vestirme.

Muy de repente se da uno un que otro gusto, pero yo, me lo doy muuuuuuuuuuuuy a la larga, jajajaja..

Me parece que la situación económica está muy, pero muy difícil para la mayoría de las personas, y en gral, en casi todo el mundo.

Que tal los zapatos.
Uy, si por mi fuera, me estrenara unos cada semana.

Yo uso de esos tipo escolares, como calzo del # 3, casi siempre encuentro unos a mi gusto.
Y cuando me gustan tanto, quisiera que nunca se me desgastaran.

Me gusta traerlos bien lustrados.

Pero hay tanta tierra, que no duran mucho así, sniffff.

A María también se los lustro, pero no muy seguido, jejeje, aparte los de ella no se ensucian tanto.

Tengo unos tenis converse azul añil,pero como de una tela mas gruesa de lo normal. Pero me gusta más andar con zapatos. En esta foto estaban nuevecitos !!!! Sin estrenar
Tengo unos k.swiss, pero solo los uso para ir a un mandado cerca.

Espero hayan tenido un día agradable, tranquilo, a pesar de las dificultades, de lo que nos moleste, a pesar del tráfico, del calor, de que alguien nos caiga gordo, de que alguien hable mal de nosotros, de que no nos haya ido como hubiéramos querido.

Sniffff, de que no vendí mucho en el negocio.

Es difícil, mas no imposible, ser positivos, tolerantes, buenos amigos, sonreir, aunque por dentro nos lleve la chinita, es decir,sentir que nos arde el buche de coraje
La vida es corta, y como dice el muy trillado dicho: Sólo se vive una vez.

Cuídense, un abrazo: Male :,).
A lo mejor me salí, a lo mejor no puse cosas coherentes, pero que importa?

Acaso hay que escribir o ser como las demás personas quieren?.
Bueno, ya me cuatrapié, o me hice bolas.

Aún así, espero me hayan entendido :´) Chaooooooooo

4 comentarios:

Esther dijo...

Buen dia Male, todo se entendio, y pues si ha disfrutar la vida que solo es una y muy breve por cierto... saluditos

marga dijo...

mucha gente es así, irrespetuosa... no piensan en el otro, son demasiado egocéntricas... y no sufren por eso ni tienen remordimientos
soy una convencida de que la mayoría de la gente miente...

ropa? qué ropa? jajaja es difícil encontrar ropa xxxl por acá... me compro lo que encuentro, cuando encuentro
como ya dije, no me importa
vero es más de usar marcas para todo, en la ropa también

salu2

LAO dijo...

¿¿ AHORA ME SALISTE FANATICA DE LAS MARCAS ??

BUENO, QUE SI QUE ERES CUIDADOSA CON LO QUE COMPRAS, USAS Y TE CUELGAS JAJAJA SIEMPRE BIEN FORMALITA, LIMPIA Y MUY PULCRA
¿ CUANDO SE TE VERA UNA ARRUGA EN LA CAMISA O TUS ZAPATOS SUCIOS ? JAJAJA

OH, MI ESTILO DE VESTIR COMO LO DESCRIBIRIA... MMMM NO ME GUSTA COMPRAR ROPA, LA QUE TENGO YA TIENE SUS BUENAS TEMPORADAS CONMIGO... POR LO TANTO NO SOY DE LAS QUE VA A LA MODA O SE COMPRA LO ULTIMO EN EL VESTIR. CUANDO TENGO UN EVENTO IMPORTANTE VOY A " SISTER BOUTIQUE, SITO EN CASA DE MI HERMANA MAYOR QUIEN ES QUIEN ME SACA DEL APURO CUANDO TENGO QUE VESTIRME BIEN" JAJAJA PUES ME PRESTA SU ROPA.... ( LA FORTUNA DE TENER LA MISMA COMPLEXION.. CASI CASI.. Y ELLA TIENE UN BUEN GUSTO ASI QUE SIEMPRE ME VEO GENIAL...)


CREO QUE PARA MI ROPA ES ROPA SIEMPRE Y CUANDO CUBRA NUESTRO CUERPO. HABRA QUIEN LE GUSTE VESTIR BIEN FASHION O CHIC, YO NO SOY DE ELLAS. SOY DISCRETA, EL NEGRO ES MI COLOR FAVORITO Y NUNCA ME VERAS USANDO FALDA NI VESTIDO....

AHORA CON RESPECTO A LO QUE HABLAS DE LAS MENTIRAS.... DIGO YO... QUIEN HABRA VIVIDO YA Y QUE NO HAYA DICHO ALGUNA DE ELLAS, AUN ASI, CHIQUITICA... MINIATURA, CASI CASI INVISIBLE PERO SE DICEN.

CREO QUE NO ES DE HUMANOS DEJAR DE MENTIR, CREO QUE SERIAMOS MAS COMO EXTRATERRESTRES SI SIEMPRE ANDUVIERAMOS DICIENDO LA VERDAD . Y NO CON ESTO DIGO QUE SEA BUENO ANDAR POR ALLI DE MENTIROSA, NO.. PERO... CON EL SOLO HECHO DE CALLARTE ALGO QUE QUIERES COMENTAR Y DECIR " NO PASA NADA... " YA ESTAMOS MINTIENDO.

LO QUE PASA MI BUENA AMIGA MALE ES QUE TU ERES MUY SENCIBLE ANTE ESTA ACCION Y NO DIGO QUE SEAS UNA BLANCA PALOMITA... LO QUE PASA ES QUE TE ENFRASCAS DEMASIADO EN QUE UNA RELACION FUNCIONE A LA PERFECCION QUE TE HACE SENTIR MAL , LA MAS PEQUEÑA FALLA QUE COMETEMOS LOS QUE ESTAMOS A TU ALREDEDOR, PERO NO TODO PUEDE SER COMO TU LO DESEAS, SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LA INDIVIDUALIDAD DE LOS DEMÁS Y TAMBIEN SUS FORMAS DE SER Y PENSAR, SIEMPRE Y CUANDO NO NOS AFECTEN, PERO AQUI ES CUANDO TE DIGO QUE TE TOMAS LAS COSAS DEMASIADO EN SERIO Y SIEMPRE DEBE DE DEJAR UNA , UN ESPACIO LIBRE PARA DISCULPAR, POR SI LAS COSAS FALLAN.

....

DE BETTY Y VERONICA , SOLO SE QUE EXISTIA UNA HISTORIETA DONDE SALIAN JEJEJE Y ES QUE NO SOMOS DE LA MISMA GENERACION AMIGUITA JAJAJAJA.. PERO YA SABES QUE TE RESPETO DE CORAZÓN AUNQUE ME MALTRATES.... :-)

DIOSES.... YA SON LAS 9:34 Y AUN NO ME DA SUEÑO... Y ES QUE SABIENDO QUE MAÑANA NO HAY QUE TRABAJAR... QUE DESCANSO ES ESO..

BUENO... NOS ESTAREMOS LEYENDO Y CUMPLO CON LO QUE DIGO VES... TARDE.. PERO SEGURA... ( Y SIN SUEÑO JAJAJA )

HASTA PRONTO...


LAO

LAO dijo...

Hola mi buena amiga Male, te dejo este comentario escrito en esta ocasión porque sabes que para mi es muy importante y valiosa tu amistad.

Conversé contigo hoy y creeme que aunque a veces platiquemos los domingos u otras tantas veces platiquemos al telefono, no me sentía tan agusto contigo como esta mañana.

Y es que a veces, solemos hacer, decir o pensar cosas que; es bueno conversarlas con alguien mas y no quedarnos así confabulando con nosotras mismas ya sea datos o temas que merecen una cierta aclaración para evitar "entenderlas mal" pero que por pena, respeto o por molestia ( en algunos casos) no nos atrevemos a mencionarlas.

Esto que hablamos hoy es con referencia al anterior comentario que colgue aqui, y es que, lo que si quiero que sepas es que, en ningun momento traté de hacerte sentir mal con mis palabras. No quise decir con ellas que fueras perfeccionista o que te gusta que todo sea a tu modo..y si no es asi no es válido... No...

Mi intención es solo hacerte saber que a veces eres muy sensible a lo que digan, piensen, opinen, crean o sientan los demás.. no porque se lo exijas asi a los demás, si no porque TU, Tu Male, te entregas toda y por lógica , de la misma naturaleza humana, deseamos en nuestro interior poder recibir lo mismo, solo que a veces no es posible....por que la demas gente a veces no tenemos la misma escala de valores o la misma forma de ver las cosas... y por ende hay un choque de puntos de vista.


No me gustaria tergiverzar mas la idea... Pero si se que un poquito de lo que escribí aqui te llegó fuerte, pero no era mi intención lastimarte si no al contrario...

Eres una gran amiga para mi y que bueno que tenemos la suficiente confianza como para decir: "heyt... no me gustó esto.. o me fascinó aquello", porque creo que esa es la base de una verdadera amistad. Como es importante también el hecho de que se reconozcan las equivocaciones y sepamos pedir una disculpa si es necesario.


Te quiero mucho... lo sabes.. te lo he dicho.... Y eso que escribí en otro post tuyo sobre lo de que " me maltratabas" jajajajajajajjaa, solo fue una mala idea el haberlo dejado... no se hizo mas que con la intención se hacerte reir un momento y reirme yo junto contigo de ello.... : Quiero dejar bien clara mi expresion.. asi como cuando soltamos la carcajada por el periquito.. o los mochomos.. o la "cuca" de mi ex-amiga... Era solo eso... una idea de carrilla....( algo chusco pues....)

Siempre me he sentido muy apreciada por ti y te lo agradezco en el corazón.

Bueno, me despido por el momento y un abrazo para ti.... otro para Maria.

Hasta pronto.

LAO