jueves, 12 de junio de 2008

Grrrr, toi muy molesta !!

Sí, les diré porqué.

Ayer en la tarde, ya que llegué a casa, al abrir la guantera de la moto, me di cuenta que la carrocería, parte izq. zas, estaba rayada una gran parte, como que pusieron una palabra, no se alcanza a leer bien.

Obviamente, me ardía el buche de coraje.
pero que la chin.... dije, porqué no se rayan otra cosa?

Ya en la mañana, que desayuné, me despedí de María, me fui al bazar.
me llevé una especie de lona para cubrir la moto del sol.

Le andaba enseñando la rayadura a mi hna, cuando toma !!!! que me doy cuenta de otras más, en la parte de enfrente.

Lo bueno que en ese momento llegó otro de mis hnos, le comenté y me dijo que le llevara la moto, para darle un polish, que con eso se le quitaría, tal vez no al 100 %, pero por lo menos que no se le note mucho.

Que pretendían esos estúpidos al hacer eso.
porqué hacer el daño?

De plano, la maldad está al acecho.

Supongo que se habrán fijado, que cuando uno cuenta las cosas de lo que le pasa, y la otra persona te da su opinión, o te consuela, ya no ve uno las cosas tan negras ?, tan negativas ? se siente uno mejor, más tranquilo, relajado.

Topa en que son cosas materiales, da coraje, claro, porque bastante esfuerzo hace uno para tener las cosas, y que venga otro cab.... con las manos en la cintura, y muy orondo se vaya.

O que le hagan daño a tus cosas.
Dejemos esto de lado.

Hay que pensar que todo estará bien, que nos irá bien, en todos aspectos.
Todo con el favor de Dios.

Cuídense.
Un beso.

Buenas tardes, byeeeeeee Male :-)

2 comentarios:

marga dijo...

como dijiste vos, son cosas materiales, no pasa nada...

y gente idiota que se dedica a romper lo ajeno hay por todas partes

salu2

Esther dijo...

La semana pasada chicos del vecindario rayaron el chevy, imaginate la rabia que senti uff, me acuerdo y aun no se me pasa, eso es algo que no podemos evitar, no queda mas que tranquilizarse y seguir... Saludos muchos