martes, 3 de junio de 2008

Pensamientos


EL COLOR AZUL ES MI FAVORITO.

TAMBIÉN ME GUSTAN OTROS, PERO ESTE, DE PLANO, ES EL QUE MÁS ME LLENA.

CASI EN CUALQUIER TONO DE AZUL.


PERO EL AZUL MARINO, O AZUL AÑIL, O EL QUE TIENEN LAS TINTAS DE LAS PLUMAS.


HOY TRANSCRIBIRÉ PENSAMIENTOS QUE HE LEÍDO Y QUE ME GUSTAN MUCHO.

QUE ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON LO QUE AHÍ SE MENCIONA.


HE AQUÍ:


LA MAYORÍA de los seres humanos llevamos una existenciatranquila, anónima, mientras transitamos por este mundo. Lo más probable es que no haya desfiles ni monumentos en nuestro honor. Pero no por eso disminuye la importancia de la huella que podemos dejar, pues hay muchísima gente esperando a que alguien como nosotros aparezca en su vida, gente que tendrá en buena estima nuestra compasión y nuestro estímulo, y que está necesitada de nuestros talentos particulares. Son personas que tendrán una existencia más feliz, sólo porque nos tomamos el tiempo para compartir con ellas lo que tenemos para dar.


Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un elogio sincero, y de las más sencillas muestras de interés.

Pero todo ello es capaz de cambiar una vida. Uno se siente abrumado al pensar en las constantes oportunidades que se presentan para hacer sentir a otros nuestro amor.


Después pondré otro.


El objetivo de mi blog, por decirlo de alguna manera; era hacer una especie de diario.

de escribir un día a día.

De plasmar mis pensamientos, de hacer preguntas, de crear una especie de foro, donde hubiera opiniones, disertaciones.


De decir: no, tu estás mal en lo que piensas, así no es la cosa.

O también : un excelente, qué bueno que piensas así.


O simplemente, escribir lo que se me acurre de momento; o acaso forzosamente tiene uno que tener un objetivo para tener un blog? Un porqué? una razón?


O escribir lo que a la otra persona le gusta o no? Una cosa es opinar, y otra muy distinta que te digan: ¿ para qué escribes eso? con que fin? A las demás personas no les interesa eso que escribiste.

m´ta, dice uno, pues de quien es el blog, tuyo o mio.


En fin, así como lo tengo se fueron dando las cosas.

el poner videos con canciones que me gustan.

Los paisajes me encantan.


Poner una que otra foto.

Escribir a veces lo que me gusta.


Bueno, los dejo.

Que sigan teniendo un lindo día.


Un abrazo:

Male

:- )

1 comentario:

Maria Rosa dijo...

Me gusta lo que dices sobre el color azul... caigo en cuenta que elegiste esos colores para tu blog... a veces uno ni platica sobre eso...

Quién te dice que no escribas esto o aquello en tu blog? ja, ja, ja... tírale con la chancla...
Un besote... T.Q.M. :-)