viernes, 13 de junio de 2008

Hablemos de trivialidades


Hola, buenas tardes.

Un día bastante caluroso.

Me refiero a lo trivial.

Porque. cómo les gusta a ustedes, chicas, andar en su casa?

digamos con una playerota, o unos cortos, a veces anda uno todo greñudo, y dice uno, mmm, al cabo que ando en la casa.

La verdad, María me pegó lo de andar toda chancluda, pero en casa, o cuando mucho, ir a la tienda de la esquina con chanclas, pero ya salir un poco más lejesitos, nooooooooo, ni de chiripa.

Yo era de las que no se quitaban la ropa de diario, y los zapatos o tenis hasta en la noche, antes de dormir.

Pero ahora llego, me quito los zapatos o tenis, el pantalón y me pongo unos shorts y una playera, y mis chanclitas, porque a veces, ya no soporto los zapatos.
A menos que vuelva a salir, me los pongo de nuevo.

A María sí le gusta ir chancluda al super, con shorts, con playera, en casa no se diga, siempre anda así.

Dice que le gusta andar cómoda.

Jiji, de hecho, la primera vez que una amiga en común, en ese tiempo más amiga de ella, me dijo, verás, vamos con la gorda, así le dice ella.

LLegamos, recuerdo que traía unos shorts, no recuerdo el color, traía una playera, y una blusa, tipo camisola a rayas, colores morado, verde, azul, anaranjado, encima de la otra, porque hacía un poco de frío.

Yo traía un pantalón blanco, que por cierto, me gustaba mucho, m, la blusa no recuerdo el color, pero me parece que era verde.

Había hecho mole de comida, muy rico, estuvimos un rato platicando.

Después nos despedimos.

Así como hacen esos memes, de los que les gusta y no les gusta hacer.

Han pensado qué parte de su cuerpo les gusta más?

A algunas les gusta mucho sus ojos, su cabello, manos, piernas, senos, ( a estos yo les llamo de muchas formas, jejeje.)

Tal vez su forma de caminar, o sus pies, su trasero, en fin.

Me gustaría opinaran.

Pocas veces hablamos de lo que nos gusta de nuestro cuerpo, o de nuestra forma de ser, como que le sacamos la vuelta, no?

Espero que todas estén muy bien.

Cuídense.
Un fuerte Abrazo.

Male :-)

4 comentarios:

marga dijo...

yo soy de las que llegan a casa y se ponen ropa de "entre casa"... la más vieja y rota que encuentre jajaja y cómoda por supuesto
en verano ojotas y si tengo que salir acá nomás me las dejo puestas, no voy más lejos con ellas porque cruzar avenidas en ojotas es todo un tema!:)

las partes de mi cuerpo que me gustan... bueno cuando era joven me gustaban mis manos y mis pies, y mi nariz, pero ahora ya no me gusta nada...

Maria Rosa dijo...

primera vez que hablas tanto de mi en tu blog y me dices Chancluda!!! y encima dices que te lo pegu�!!! ja, ja... no, ya hablando en serio, que bonito que te acuerdes de lo que yo tra�a puesto la primera vez que fuiste a la casa (donde viv�a antes)... aunque seguro que no te di una buena imagen... pero de todos modos te conquist�... quiz�s fue por el mole que las invit� a comer, ja, ja....

Bueno, un abrazote.... qu� recuerdos!! te quiero mucho...

Ahhh!! lo que me gusta m�s de mi cuerpo son mis manos y mi boca... aunque �ltimamente me veo al espejo y me empiezo a ver linda, ja, ja... s� como no!!!

Esther dijo...

En lo personal mi vestir es muy femenino, sin caer en la exageración no me gusta la bisuteria por ejemplo, como dicen por alli "de la moda lo que te acomoda" asi que procuro usar lo que me hace sentir bien. en casa siempre estoy en fachas "sexi" jijiji, nada especial, shors pequeños y playeras holgadas y en chanclas como Ma. Rosa. Lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis manos y mis senos que a mis 40 estan en su perfecto lugar jajaja y siempre es la parte que mas me ha gustado de mi.
Saludos a ambas, es lindo tener presente los recuerdos de ese primer encuentro.

LAO dijo...

EN CASA ME GUSTA ANDAR DESCALZA, SI TRAIGO UN SHORT MEJOR Y CAMISETAS HOLGADAS O BLUSAS COMODITAS COMO ESAS NEGRAS QUE TENGO Y QUE YA ESTAN PARA LA BASURA JAJAJA, PERO QUE RICO SE SIENTE ANDAR CON ELLAS Y ES QUE ESTAN SUAVECITAS Y NADA CALUROSAS.

NO ME GUSTA TRAER ROPA INTERIOR JAJAJAJA, Y ES QUE ENTRE MAS LIBRE Y AIRADA ANDE, OH CIELOS... ES MAS RICO.

BUENO.. ESO SI, SI LLEGA VISITA TENGO QUE CORRER RAPIDO A PONERME UN PANTALON Y UNA CAMISETA ENCIMA, TAMPOCO ANDO DE DISOLUTA AHI SI ME VAN A VISITAR...JAJA

BUENO... EL CHISTE ES ANDAR COMODAS Y AGUSTO... MMM Y CON EL CALOR QUE HACE .. QUE NO SE ME EXIJA PONERME NADA MAS ENCIMA... :-)

UN ABRAZOTE...

LAO