sábado, 7 de junio de 2008

Anécdota


Hola, buenas noches, del sábado 7 de junio del 2008, siendo las 8:07


Ayer dio fin una novela de televisa.

se llamó: Al diablo con los guapos.


Lo que quiero explicar y que me cayó en gracia, es en una escena donde están 2 de los actores, que soy gays.


Uno, que era el sirviente de la casa, dice: ay, y ahora dónde emplearé mi tiempo? no se que será de mi vida. y el otro, que se llama Paolo, le dice, eh, si quieres .....te puedes ir conmigo a recorrer el mundo, a mi me encanta viajar. Todo dicho con un tono muy seductor


Pero mi sobrina de 8 años,(que estaba muy atenta a la novela ) cuando se detuvo en el si quieres, agrega ella... yo creí que le iba a decir que se casara con él, sopas, dije yo, queee tal !!! y me reí.


Me hubiera gustado ver la cara de mi hna.

La niña lo dijo con tanta naturalidad, sin malicia alguna; que la verdad... me dejó sorprendida !!!!!!.


En otra ocasión, eso me pasó a mi, y también me rei, con risa nerviosa.

Iba con ellos a Estado Unidos.


Le iba enviando un mensaje a María, para decirle que todo iba bien, y me pregunta la misma niña. que hace tia? le digo le estoy mandando un mensaje a María, ahi francamente, no recuerdo que más me dijo, el caso que comentó: ah, entonces también puede ser mi tía? pues..... sí, le dije. toingggggg.


En ese entonces, tenía como 5, menos de 6 años.

Hoy tiene 8 años.


Que curioso no ?


Cómo es que podemos aprender tanto de los niños.

De su inocencia, también a veces de su picardía.

Son tan precoces !!!


Mi sobrina es muy creativa.

le gusta mucho dibujar, hacer casitas, adornos con cajas de cartón, pintar.

Hacerle ropita a sus muñecas. El otro día le dijo a mi mamá: abue, me puede enseñar a tejer?

Claro que si.


Al rato, ya tenía una cadenita de estambre, jiji. Yo nunca he podido hacer una, o será que no me gusta tejer.


Uy, también le gusta bailar, un dia me dice: tia, yo quiero ser escaladora, quiero hacer muchas cosas.

Va a clases de jiu jitsu, defensa personal.


Y en la escuela va bien, sólo que últimanente le da flojera hacer la tarea.

Mi hermana le ayuda mucho.

Siempre está al pendiente.


Eso es muy importante, que los padres pongan interés en sus hijos. Que estén al pendiente cómo van en las clases, que conozcan a los maestros.


Cambiando de tema.

Les diré que me gustan muuuuuuuuucho las películas de Cantinflas., sobre todo, cuando era joven, porque ya las últimas que hizo, jeje, no mucho.

Son sanas, divertidas. Yo me río , como dijo una señora: a mandíbula batiente

Me gusta cuando les dice: no sea tontita, no llore.


Ahorita están exhibiendo una que se llama: puerta... joven.


Me despido, deseando que todas estén bien.

Hata pronto, byeeeeee.


Un Abrazo:

Male

:- )

1 comentario:

marga dijo...

los chicos son así de naturales en sus comentarios, cuando expresan malicia es porque algún adulto los estuvo "aleccionando", de lo contrario no discriminan, quieren a quienes los quieren y los tratan bien, y perciben el cariño entre la gente no importa su sexo.

son ellos los que a veces nos enseñan a ser más naturales al expresar nuestros sentimientos

salu2!