jueves, 19 de junio de 2008

Lo escuché en la radio

Hoy escuché esto en la radiodifusora que escucho. 92. 3 La nueva amor.

Resulta que estaban reunidos todos los peores sentimientos: el odio, el rencor, la ambición, la maldad, todo lo malo, y dice el odio: Necesitamos hacer algo en contra del amor, derribarlo a como de lugar, y el rencor pa pronto se apuntó.

Hizo todo lo que pudo en contra del amor, pero el amor estoico, venció el rencor, todo esto pasó en el transcurso de un año.

Se volvieron a reunir transcurrido el año.
Y el odio, muy enojado, le dice, cómo es posible que no hayas derribado al amor.
pues hice todo lo que pude.

Y se apunta la ambición: Yo sí lo voy a derribar, haré que la gente se odie por causa del dinero, y pasa el tiempo, y tampoco.

Pasa lo mismo con la maldad, y el amor, a jalones y estirones, se levanta.
El odio estaba sumamente enfurecido, diciendo:cómo, pero cómo es posible que ni tú lo hayas logrado.

Al fondo del salón estaba un personaje, vestido todo de negro, con una capa y un sombrero enorme.

Yo sí derribaré al amor, se fue, y en poco tiempo trajo al amor derribado, deshilachado, en las peores condiciones, y le dijo el odio: pero cómo le hiciste, cómo pudiste.

Y dijo el personaje: Fue la rutina.
La rutina sí mató al amor

No se si a alguien le habrá llegado este correo.
No está textualmente dicho, pero traté de recordar tal cual lo leyó la locutora

Está de pensarse, cierto?
O como dice Juan Gabriel en su canción: Es más fuerte la costumbre que el amor.

Espero sigan teniendo un agradable día.
Un abrazo:
Male
:,)

2 comentarios:

Maria Rosa dijo...

De esto ya hemos hablado, pero quizás no lo suficiente... las dos le tenemos miedo a la rutina... es algo que está ahi, inmanente, a veces se le da una patada, pero después de un tiempo ahí sigue...

Quizás la mejor manera para no caer en la rutina sea hacer extraordinario lo cotidiano... se trata, pero se vuelve muy dificil a veces... y claro que no cae mal una salidita de vez en cuando, o un viajecito, que rico...

Pero hay algo que creo no te he dicho y que ultimamente estoy pensando: La rutina fortalece una relación... si... los actos placenteros repetidos (compartir el desayuno, la risa, la cama, etc) cuando no están se extrañan... si señora,
:)

LAO dijo...

Hola cara de bola.....

Si.. yo tambien he llegado a pensar que es mas fuerte la costumbre que el amor.

Afortunadamente no me ha tocado estar con nadie por costumbre, creo que mis relaciones de todo tipo, se han finiquitado en su momento, asi como cuando se han vivido en presente estas han sido al maximo tanto en lo bueno como en lo malo.

Hoy por hoy, debo de decirte que siento la gran necesidad de encontrar de nueva vuelta al amor. Solo que se me anda escondiendo o, ¿ seré yo quien se oculta dentro de su casa y no asoma ni las narices para ver que sucede afuera ?

Pero una cosa si me gustaría, y es el hecho de que no forzaria a nadie a que estuviera conmigo solo por costumbre. Creo que, parte de amar. incluso, es dejar que la persona ahueque el ala cuando lo sienta necesario para poder seguir viviendo, ya pasará el dolor que te deja su partida. Nadie se muere por amor, aunque lo diga, la gente se muere por dejarse caer asi misma, aunque la haya dejado alguien mas y ese golpe es el que mata, el que se da una misma.

Aun así, yo tengo la esperanza de encontrar a alguien a quien poder amar, sin poses, sin costumbres, sin misterios, en un justo equilibrio...

En fin... creo que me he exedido mucho y es que este día me la he pasado gran parte del mismo frente a la maquina, ya sea escribiendo en mi blog, viendo videos en youtube, viento tu blog, el de Maria y otros muchos metroflogs de mis exalumnos.

¡¡ Que rico estar de vacaciones !!

LAO