domingo, 28 de diciembre de 2008

Tengo sueño, pero .....


Quiero poner algo simple en el post.

He de decir que he pasado estos días tranquilos, trabajando, yendo y viniendo.

Estoy contenta porque mi má ya está instalada en su casita, aún le faltan detalles, y de repente, me hace una comidita.
a ella le encanta atender a la fam.
la verdad, es muy buena anfitriona.

Y cuando no va nadie, se agüita, pero en lo que cabe se siente contenta, tranquila.

Por otra parte, aquí en casa, en lo que cabe, también estamos tranquilas, María no tanto, xq está cuidando a sus papás esta semana, la verdad, es algo cansado pero pues se tiene que hacer. No le queda de otra, jiji

pero ya el martes, se van a casa de su hermana
María sigue ayudándole.
diiiiice que quiere ir al mar, cómo la ven? a ver qué pasa, Dios dirá.

El 24 hizo un pozole muy rico, nos la pasamos en casa de su sobrina F, nos echamos unas heladitas, y bailé bastante.

F tiene una amiga, que por cierto se llama igual que yo, y también le encanta bailar, pues se hizo el baile; el ex de su amiga nos acompañó y sorprendió, me gustó su forma de bailar, como muy ligerito. Claro, él no bailó tanto.

jiji, pa acabar pronto nos vinimos casi a las 5 a.m
A María no le gusta bailar, nomás le gusta observar

Pensé que no me iba a poder levantar de lo cansada que quedé.
pero gracias a Dios, sí pude :)

Me despido
cuídense
un abrazo:
Male :)
J b e

1 comentario:

Cris dijo...

Hola Male, me gustan los colores que captaste en la foto :D jajja osea q no te sentaste en toda la noche, puro baile y baile??

Ah que rico, si vallan al mar y nos cuentas!! A maria le encanta y pues esta rico no?? saludos!!