lunes, 22 de diciembre de 2008

Chavela Vargas

Macorina
hoy mientras estaba en el bazar, sola xq mi hna salió fuera de la cd. escuché un disco donde vienen algunas canciones, e/ ellas entre caníbales, de Soda Stereo me encanta, pero también esta que postearé.

Escuchen cómo aprieta los labios cuando dice:ponnnnnnnme la mano aquí, Macorina, ponnnme la mano aquí.
no se si así se podrá escribir esa forma de hablar, pero se lo pueden imaginar, no?

He de suponer que a alllguien le guste esta canción.
con cariño.
Pues no, x más intentos que hice de poner el video, no pude, marca error y error, dice que no es aceptable su htlm.
Quizás será xq hoy medio escuché que habían roto relaciones youtube con no escuché quien, a ver si mañana vuelven a decir.
entonces supongo que por eso no pude postear el video, sniffff, ni modo.

También lo intenté con otras versiones de la misma canción, y ni maiz
lo intentaré otro día.
pero imagínense que ya no podamos postear videos, que chiste, no?
o que quieran cobrar por hacerlo, nooooooooo
a ver qué pasa

Por lo pronto me despido agüitada :( jeje espero que no por mucho tiempo.
lo chistoso es que ahi está el cuadrito onde se supone que va el video, en fin

cuídense
un abrazo
chao
Male
:)

2 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta Chabela Vargas.... Felicidades en esta fecha... abrazos para ti y maria

Cris dijo...

Esta cancion me encanta, bueno la voz de chavela es muy sensual, romantica y desgarradora, pero esta cancion aparte me parece algo picara :P saludos!!