miércoles, 10 de diciembre de 2008

Brrrrrrr, no me gusta


El frío.
le veo muchos inconvenientes:

>El día dura muy poquito xq obscurece muy pronto, las 6 de la tarde, parecen las 9 pm
>No rinde.
>Me da más flojera levantarme, está uno muy calientito y qué martirio tener que dejar tu camita para ir a trabajar.
>Se enferma uno más
>Ensucias más ropa
>Como yo tengo hipotiroidismo, siento la piel mas seca, más roñosa, jiji, así le digo yo, eh.
>También, como trae uno un garrero (ropa) no escucho cuando suena el cel, y cuando me doy cuenta, traigo 2 o 3 llamadas perdidas.
no tengo manos libres, y la verdad, se me hace muy incómodo y quizás hasta peligroso ir hablando x tel cuando vas manejando, aun con el manos libres, porque la atención no está al 100 %, un descuidito y moles don cuco, viene el accidente.
lo bueno que no me llaman mucho al cel, jiji.
Y las pocas veces que me llaman y logro escucharlo, me detengo, me orillo, bueeeeeno, cuando hay dónde; pero la verdad, si no me llaman para no distraerme, mejor, no?
>Como que se pone uno más triste.

Bueno, de momento es lo que se me ocurre; claro, también tiene sus cosas buenas.
Como por ejemplo el cafecito por las mañanas y otras cosas que de momento se me escapan.

Por ahora es todo.
me despido, cuídense, que todo siga bien.
un abrazo:
Male
:)
J ñ K

6 comentarios:

DaRkkY dijo...

Holas, ps ke mal a mi me gusta el frio... sera ke el frio lo puedes kitar con ropa calenton o algo y el calor ni desnuda jaja me gusta sentir frio y me gusta el clima sin sol lo ke tb no me gusta es la obscuridad a tan tempranas horas...
Saludos

Cris dijo...

lo que me gusta del frio es caminar y sentir el aire frio en la cara, estar abrazadas en cobijas viendo tele, tomar cafe, que sudo menos jajaja y que se disimulan mas las lonjitas con los sueteres!!

evargas dijo...

Por aquí ya llegó el verano. Pero el aire acondicionado me tiene helada
Saludos

Maria Rosa dijo...

Ya sabes que yo prefiero el frío... y aunque sé que a ti no te hace muy feliz, esa foto del mar en invierno testifica que te la pasaste muy agusto cuando me acompañaste, a pesar de tus orejitas heladas y de que nos tuvimos que venir antes porque no había agua caliente en el hotelito...

Besos y un abrazo fuerte que te de mucho calor... TQM :)

Maria Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

A mi tampoco me gusta mucho el friooooo y estes de diciembre hace muchoooo, extraño el calorcito bueno mejor dicho calorzote que hace aqui, y pues para variar ya ando con gripe x tanto friooooo... linda foto saluditos para ti