martes, 16 de diciembre de 2008

Me acuerdo..... y me da escalofrío

Hola buenas tardes.
pues sí, aún estoy impactada, me acuerdo y veo la imagen....

Como a las 12 de mediodía mi hermana se va a su casa a preparar la comida, yo estaba afuera, entré de nuevo al bazar, cuando se escucha un golpe en seco, dije: qué fue eso? salgo y veo que el empleado de mi cuñado se va corriendo a la esquina, en la mad....... dice
que pasó le dije, xq yo también corrí al lugar, el carro ese atropelló al de la moto, míralo, ahi está tirado.

lo aventó al camellón; cuando ya me fijé estaba un señor que según trabaja de paramédico, o algo así, le estaba trozando el pantalón, yo estaba cerca del atropellado pero dice el sr. aléjense por favor, pero me quedé por un ladito.

Cuando le termina de romper el pantalón, ahhhh una escena que me dejó ....
tenía un hueco en toda la espinilla, el hueso todo salido, sangre, en una palabra por así decirlo, le destrozó toda la pierna, el pie todo molido.

Llegó la cruz roja del ayuntamiento, le brindaron la ayuda, le vendaron la pierna como pudieron y se lo llevaron, supongo al hospital.

Francamente no se si el joven estaba consciente, aparentemente si, pero estaba blannnnnco, pálido, el pobre.
probablemente como de 20 años o poco mas.

El joven venía correctamente, el verde era para él, pero el muy estúpido del fulano se pasó en rojo, dicen los que vieron el accidente.
comentan que es judicial, y de pilón le echó la culpa al de la moto.
en que quedará eso? en impunidad? Quien sabe si se le brinde la ayuda como debe de ser.

Me pregunto si le podrán salvar la pierna al muchacho, o de plano los médicos optarán por lo más fácil y quizás tristemente, amputarle la pierna.
será lo obvio, ante la magnitud de lo que vi?
Espero en verdad que se la puedan salvar, y más que nada, que él viva aunque sea con sólo una pierna.

En verdad me afectó bastante, ya que pasó todo me fui al bazar y la verdad, me puse a llorar, pensando en él, en su fam y también por lo que le pudiera pasar a uno.
Porqué no respetan el semáforo? en que va a confiar uno?
La gente anda como loca manejando.
el domingo cm a las 7 am. too ocurrió un accidente espantoso, se pasó el alto y falleció un conocido de mi sobrina y es el papá de su hijo.
antes de venirme, me dijo mi mamá que también había fallecido otro de sus hermanos.
en ese pick up iban 7 personas trabajadoras, de los cuales, 3 eran hnos, los 2 que murieron y el otro aún está hospitalizado, todo por un estúpido que se pasó el alto, iba a exceso de velocidad y parece ser, que borracho o por lo menos, amanecido.

Iba en un carro de esos que transportan personal, de esos grandes, como ruleteros.
Imagínense el dolor de su madre, de la fam. de los hijos.
tenía 34 años, Sus hermanos no se si serán mayores o menores que él.

En fin, quien sabe que suceda, si se hará o no justicia, si quedará impune, si les ayudarán con los gastos que se generen, sería un poquito de lo mucho que les quitaron.

Disculpen este post digamos un poco trágico, pero no podía dejar de hacerlo.
Me despido, cuídense mucho por favor.
que todo siga bien.
Un abrazo, un beso.
:(
J P U

1 comentario:

Cris dijo...

No se que sea, pero ultimamente las cosas andan mal. Ayer murieron 2 personas en acidentes feos en los perifericos de la cd, aqui en la cd por la menor provocacion matan, uno ya no se asombra de oir sirenas de policias, ambulancias o transitos. es algo normal :( Ya su´piste que paso con el chavo de la moto??