domingo, 7 de diciembre de 2008

Muy hacendosita !!!!


Hola, buen día de domingo para todas y todos que en algún momento se dan el tiempo de leerme.
Pues sí, me levanté a Dios gracias.

primero desayunamos unos chicharroncitos que María prepara en salsa verde, comprada pero que le salen, mmmm, muy ricos.

piqué repollo, yo me comí 3 tacos y mi cafecito, que no debe de faltar.
María se comió 4 eh, será xq está más grandota y le cabe un poco más, no se, jiji y por supuesto, también su tarrón de café.

Ella vino por el árbol navideño, mientras yo me puse a limpiar el cuarto, sacudir, no todo, xq la verdad me da una flojeraaaaa hacerlo, pero bueno.

también me puse a acomodar los cables de la computadora, y ponerle una especie de corbatas, le llaman aquí en Sonora, pero son como unas pijas para detener el cable en la pared con un clavito p concreto, porrrrque me cae de a mad..... tanto cable todo enredado.

me gusta tenerlos lo más acomodados que se puedan, si fueran invisibles, sería formidable, jeje.
y aproveché para guardar el módem y cables de la compañía telefónica anterior en una caja.

el lunes si Dios que vaya a pagar el tel. preguntaré si vendrán por ese aparato, xq dicen que según es de ellos.
también me puse a lavar la ropa.

María anda en la cocina preparando la comida, le llamamos pancita xq es con carne de vaca, y también le echa pata, en un caldo rojo, que le sale d e l i c i o s a, esta comida no lleva granos de maíz, xq es al estilo como la hacen en León Gto. Se acompaña con tortillas de maíz, y si hay, también con aguacate, pero como ta muy re- caro, nomás con las tortillas.

Le llamé a una amiga para que viniera, ya sea a desayunar, pero cm no llegó, quizás venga a comer.
los que sí casi es seguro que vengan es G, sobrino de María, y su fam.

Pos, que la sigan pasando bien, en compañía de su fam, amigos y de quien les haga zapatear el corazón.
cuídense.
un abrazo.
Male
:,) J D K

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Male, oye las nubes en tu foto se ven geniales! me gustan :D y has andado chiple todo el dia no?? come y come cosas ricas :P y si los cables son una joda, hace algunos dias Jess y yo andabamos queriendo meter en cintura los cables, pero no encontramos unas piecesitas de platico que traen unos clavitos (no recuerdo su nombre) pero luego compraremos unos, por que se desespera de andarlos viendo por todos lados jajaja saludos!!

marga dijo...

me encanta conocer las costumbres gastronómicas de otros lugares ^^