domingo, 21 de diciembre de 2008

Mis días en la pista de patinaje

Hola, buen día de domingo cuando son las 5:05 pm.
Les contaré de cuando cada domingo me iba a patinar al mundo divertido,así se llamaba el lugar.

Hubo una época en que viví mucho tiempo sola en la casa que era de mis padres, donde vivíamos como fam.y donde cada uno buscó su camino.
esto que les platico fue como en el 98, 99, quizás hasta mediados del 2000.

En la semana el trabajo, la rutina, andar de allá pa cá.
ah, pero el domingo era para mi solamente.
me levantaba, desayunaba y me ponía a limpiar, me arreglaba y como a las 12:30 o 1 pm me subía en mi honda aero 50.
llegaba, estacionaba mi motito, le ponía candado.

Al principio rentaba de los patines que tenían ahí, aunque no me gustaba mucho, obvio el porqué, no?
un día fui a un bazar cerca de la casa, y andaba de curiosa cuando de repente me asomo debajo cm de una mesa, cuando veo aquellos patines blancos, de 4 llantas, son para patinaje artístico, y le digo a la sra:cuánto cuestan? 80 $ me dijo

Me parece que en ese momento me los llevé, son de muy buena calidad, y digo son, xq aún los tengo, ya no los uso cm quisiera.
bueno, pues muy contenta por tener mis propios patines blancos con agujetas rosa mexicano.
pos yo fascinada patinando

Como iba cada domingo sin faltar, me fui haciendo de conocidos, claro, con unos me llevaban mejor que con otros.
poco a poco fui aprendiendo mas cosas.
como irme hacia atrás, al rato, ni quien me detuviera.
me encantaba bailar sobre ruedas.

Le pedía el tiburón, de proyecto uno al dj, y me la dedicaba y decía: ahora esta canción para la hormiga atómicaaaaaaaaa
me gusta mucho el ritmo de esa canción, bailando me sentía libre, feliz, disfrutaba mucho de esos momentos.

Como siempre llevaba el casco de la moto, comenzaron a decirme asi: hormiga atómica; aunque desde antes yo misma me puse ese apodo, jaja, hasta decía: a luchar por la justicia !!!!! de broma, ehhh

De hecho, llegué a pensar en dibujarle una hormiguita atómica en el casco.

Luego le sigo, me tengo que ocupar.
cuídense
un abrazo:
Male
:)

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola hormiga atomica! jajaja ya me debias el post male!! y en ese tiempo no tomaste fotos?? soy una verdadera maniatica de las fotos, siempre tomo fotos para atesorar los recuerdos, los escribo o los dibujo :P y ya no te dan ganas de patinar?? podrias ahorrar gasolina, en lugar de ir en moto, te vas patinando!! jajaja un abrazo :D

Male dijo...

Hola Cris.
tengo 2 que 3 fotos me parece, pero necesito escanearlas.
de hecho es lo que quiero hacer, pero necesito buscarlas.

Luego las pongo, sopis.
y no, ya se que ahorraría gas y me serviría de ejercicio, pero llegaría toda mad.....
y con las calles tan lindas que hay, el tráfico .....
y con todo lo que echo en la moto, mi bolsa y una maleta, no, ni pensarlo.

Mejor así, a ver cuando me los pongo pa recordar viejos tiempos.

Cuídate, seguimos en contacto
un beso y saludos a Jess.
buenas noches.
chao
Male
:)