domingo, 25 de enero de 2009

Un domingo

Hola, cómo están en este domingo?
la verdad no encuentro que decir, que plasmar pero de perdis poner algo, no?

Pero les diré lo que hago en domingo.

Generalmente me levanto como a las 9 am, diiiiiigo, si es que no amanezco con la cruda realidad, que no es muy seguido, ehh, aclaro.
si no lavé el sábado xq salimos a alguna parte, lo hago en domingo.

aprovecho para limpiar o sacudir, o hacer algo que estuve posponiendo.
desayunamos casi siempre como a las 10 am.

María hace la comida como a las 2 mas o menos.

como a las 3 o 4 comemos, a veces viene su sobrino con su familia.
María lleva a su papá a casa de su hermana.
vemos tv, enciendo la compu, leo blogs, y casi siempre, entro al chat. Sólo me gusta platicar con mi familia o personas conocidas.

Ah, y eso de los metros, h5, faceboock y todo lo relacionado, francamente, no me gusta, no le entiendo y no le quiero entender, de plano con eso no me llevo, no me late.

También aprovecho para planchar algunas blusas o pantalones, pero me adelanté y lo hice el miércoles.
Me gusta estar tranquila, disfrutando de la casa, la comida, echarme una o 2 heladitas.

comer con María, ver la tv juntas.
Una que otra vez llega a venir alguna amiga.
y así transcurre el día, entre la rutina y lo trivial, lo sencillo, lo no complicado.

Cambiando de tema les diré que esta foto me gusta mucho, qué les parece? ya hace algunos añitos que una conocida me fotografió.

bueno, aquí se las dejo.
también agregaré un video, pero haber por cual canción me decido, de tantas que me gustan.

Por lo pronto me despido.
Cuídense, un abrazo para todas.
que todo siga bien
Chao
Male
:) J Q j
Bueeeno, no fue video, fue canción y espero les guste y la disfruten.

1 comentario:

Cris dijo...

Esa cancion es muy linda :D Ah! el domingo es para descanzar, relajarse y pues si de vez en cunado se requiere hacer algunas labores de hogar inaplazables... :D saludos!!