miércoles, 7 de enero de 2009

Qué días aquellos !!!!!!!

Hola, buenas tardes
espero todas y todos estén bien.
Primero quiero felicitar a Juan Gabriel xq hoy es su cumpleaños # 59.
quizás alllllguien que lea mi blog lo conozca y le de mi felicitación, será eso posible? jeje, todo puede suceder.

Porqué Juan Gabriel? porque era mi amor platónico cuando yo tenía como 13 y más años.
me encantaba su forma de cantar, de bailar, de componer canciones.
tenía muchos de sus discos.
no era una fanática que lo siguiera a todas partes, una porque era menor de edad, y aparte no tenía dinero suficiente para hacerlo.
Aparte mi papá era muy estricto, no nos dejaba salir mucho que digamos.
pero cuando podía ir a verlo, uyyyyyyy que feliz era.
Cuando cumplí 15 años, no recuerdo qué tan después, mi hermano, el mayor de los hombres me regaló un disco fabuloso !!! y me llevó al palenque a verlo.
lo recuerdo tan bien!!! delgado, guapo.

Lo fui a ver algunas veces, tengo algunas fotos que le tomé yo, y otras que le tomó mi otro hno.
una vez me animé a subirme al escenario y le di un beso y me lo devolvió, fue en la mejilla, pero me sentí tan contenta!!!
cuando llegué le platiqué a mi mamá y me dice: mm, se me hace que no te vas a lavar la mejilla en mucho tiempo, no?

Ya por último lo fui a ver viernes, sábado y domingo, qué tal.
por supuesto que me fui toda super desvelada a la escuela, xq los 3 días se terminaba el show cm hasta las 3 a.m
Aún me sigue gustando, claro, ya no como en aquellos años.
tengo algunos de sus discos, y me encantan la mayoría de sus canciones.
Es un excelente compositor, cantante y muy buen bailarín, eso que ni que. Y por otra parte, ya ven como ayuda a los niños.
las escuelas que tiene para apoyarlos, ayudarlos.

Espero que todo siga bien por sus casitas.
cuídense
un abrazo:
Male
:) J

3 comentarios:

Cris dijo...

hola, oye que suerte!! Digo, poder besar (aunuqe fuera en la mejilla) a tu idolo!! mm Yo en ese entonces estaba fascinada con O.Wilde, hasta fotos de el en la cartera jajaja saludos!!

DaRkkY dijo...

Mmmm referente a lo de cris ke mal gusto y ke loka psicopata...
Y de Juanga si te apoyo tb me encanta el idolo por excelencia :D Bueeeeeeeeeenos dias a la viiiiiidaaaaaa (8) jaja ke padre nunka lo ame... (siempre se vio muy gay) pero a sus canciones si en especial esa ke pusiste hubo un tiempo ke me llegaba... ke kosas.
Saludos.

evargas dijo...

Qué suerte
Juan Gabriel me parece un gran compositor y artista. No soy su fan, pero lo aprecio. Ha venido por el Perú algunas veces, y se le sigue con afecto.

Yo soy fan de Alejandra Guzmán. Una vez la tuve tan cerca pero tan cerca que no pude hacer ni decir nada. Solo la miré. Y esa imagen perdura en mis recuerdos.
Y la sigo fielmente.
Hace mil lunas que no pise mi tierra.

Besos