domingo, 4 de enero de 2009

Ida a Bahía de Kino



Hola.
Pues sí, ayer fuimos al mar.

la verdad de momento yo no iba muy convencida, pero pues María quería ir desde su cumpleaños que fue en nov.

Chequé el aceite del carro, le puse anticongelante , y fuimos a que arreglaran la llanta extra.
También a dejar al doño con la hna de María y nos fuimos.
Llegamos allá cm a la 1 pm mas o menos.

rodeamos un cerro que hay, estuvimos un rato, nos tomamos 2 heladitas c/kien, comimos sabritas y síiii, brrrrrrrr me metí al agua.
estaba bastante helada !!!!! pero rica.
andaba entre las piedras, pero las olas me traían como pescado sarandeado, de un lado pa otro.

no, me dije, más vale que me quite de aquí o me irá peor.
me hice unos pequeños rasponcitos, pero todo bien.
Dijo María ya vamonos a comer, tengo hambre.

subimos las cosas y nos fuimos.
como su sobrina habían quedado de ir, le llamé y sí estaban en otro pobladito cerca, nos fuimos onde estaban ellos, comimos.
yo me comí una campechana de mariscos y María un filete de pescado, acompañado de arroz, lechuga y papas.
De ahi, nos fuimos un ratito a un muelle, está muy suave.
después nos devolvimos un rato a la playa, no, ya no me metí.
nos tomamos otras heladitas y nos vinimos como a las 5:30 pm.

A Dios gracias, llegamos con bien a casa.
bañarse, ver la tv un rato y a dormir.

aquí les dejo unas fotos, Ma. me tomó unas dentro del agua y yo tomé las que aquí pongo.

Me despido, cuídense
un abrazo, un beso y que todo siga bien.
Chao
Male
:) J

5 comentarios:

evargas dijo...

Male
Tus paisajes son una belleza.
Qué lindo país. Todo lo que me falta conocer de México.
Besos

Cris dijo...

Me encanta el cielo nublado y el mar. Cuando fuimos por estas fechas, el agua estaba muy fria, y eso que hacia bastante sol. Lo unico que hicimos Jess y yo fue meter los pies :D, no tengo idea de como son las campechanas, pero desde ace rato que Jess queire comer pez, y hoy q ando de antojada tmb se me antojo :P jajaj saludos!!

Male dijo...

Hola Esther.
buenas noches, sería formidable que pudieras venir a Sonora.
verdad que me salió super bonita la foto?

Diría espectacular !!!
la del cielo y el mar, y la islita como enmedio, la verdad, me encantó esa foto.
qué bueno que te hayan gustado.
es un gusto que me comentes

Cuídate, seguimos en contacto.
un abrazo
Male
:)

Male dijo...

Hola Cris.
pues yo no solo metí los pies, me metí todita, jiji
brrrrrrr, estaba bastante helada el agua, pero rica !!!!

La campechana es una copa que lleva como 4 tipos de mariscos, de los que recuerdo es caracol, calamar, callo de hacha y camarón, sí me acordé de todos, no? lleva tomate, pepino, cebolla, pero yo le digo k se la quiten.
el caldo es donde hierven los mariscos.
y ya tu le pones catsup, chile, jugo maggui, limón, sal.

Se acompaña con totopos,O galletas saladas.

bye, cuídate
un abrazo
Male
:)

marga dijo...

me encanta ese lugar, parece re tranquilo