lunes, 12 de enero de 2009

Qué pongo ?

Esta fue la segunda motocicleta que tuve.era una yamaha 100 bws, 2 tiempos, sólo la tuve como 1 año y medio. está bonita, no?

Diré que me comí 3 deliciosos tacos de pavo.

una de mis hermanas lo preparó de forma diferente a lo habitual y le quedó, mmmm.
lo hizo después del 31 dic 08
me dio para traerme a casa, ya había comido y quedó todavía.
y el otro día que quise comer, grrrrrr no había repollo ni salsa.

Me lleva, dije.
fui a la tienda y tampoco había repollo :( total que me quedé con las ganas.

pero María fue al super y trajo uno, salsa ya tenía hecha, por lo tantooo, hoy se me hizo disfrutar de 3 taquitos, los cuales María también podrá hacerlo; dejé picado repollo, limón.
Porqué será tan rica, tan deliciosa la comida?

aunque hay veces que no se disfruta tanto.
por ejemplo los hotdogs mmmm, a veces me sabe super !!! y otras veces, aunque lo preparo igual, como que no me convence.

será el hambre que traiga uno? el deseo de comer tal o cual comida? el antojo?

Por otra parte.
no sienten como que a veces todo va tan tranquilo, como que las cosas irán muy bien, que todo saldrá según lo planeado?

y de repente moles don cuco !!! todo se sale de control? todo se te voltea? nada te sale bien?
En lo que cabe se dan las cosas.

Pero gracias a Dios, mientras tenga uno lo necesario para cada día, que la familia y las personas que uno quiere estén bien, me parece que ya es bastante ganancia, no?

Porque hay personas que tristemente, no tienen ni lo uno ni lo otro.
Bueno, espero en verdad que sigan bien en todos aspectos.
cuídense
un beso, un abrazo.
chao
Male :) v J Ñ

1 comentario:

Cris dijo...

Hola male, ash!! es muy chocante tener antojos y no poder llevarlos acabo! y mas si ya tenias casi todo no?? Ahora me paso asi, mi papa trajo tamales anoche y pensaba desayunar uno, pero me gano mi hermano :S bien dicen: al que madruga, dios lo ayuda jajaja saludos!