miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un dia de rutina


Hola, qué tal !!!
aquí un día tranquilo.
pocas ventas, pero algo es algo, dijo el calvo, no?

o como dicen o decimos muchos: peor es nada

Me vine del bazar como a las 6:30, xq estaba esperando que llegaran x mi má. (así le digo a mi mamá, p´abreviar) llegue a casa, a Dios gracias, muy bien, antes eché gasolina a mi motito.

llegué a casa, cm ya dije.

abro el portón, la puerta, el 4to; y me puse a barrer, trapear.

apagué el abanico xq me cae de a ma....que se me vuelen las pelusas; pareciera cm si no limpiara uno en meses, desgrrrrrraciadas pelusas, me caen bien gordas.

Cambié las sábanas de la cama, lavé las chamagosas.
encendí la pc, lei poco de 2 o 3 blogs que no había leído.

ya ven que en los comentarios aparecen p´mi, nuevas blogueras, si me gusta lo que leo, me quedo, si, no, me voy a otro.

No abrí el msn xq luego me quedo pegada como lapa.

llegó María y le dije: vamos a comprar taquitos dorados? y me dice: ya cené con Pina, pero me puedo comer 2.

fuimos y grrr, no estaban; le digo, vamos x las heladitas, y ni modo, x un hot dog.

llegamos, compré las cervecitas (2 caguamitas) llegamos por el dogo, nos vinimos, me lo cené, nos tomamos 2 vasitos y heme aquí escribiendo el día a día.

todo tranquilo, estamos viendo: es de noche.... y ya llegué, con René Franco.
está entrevistando a Lucía Méndez.

Hasta pronto.

que todo esté bien, un abrazo, un beso.
chao
Male
:,)

3 comentarios:

Maria Rosa dijo...

mmmh!!! estaban bien buenas las cervecitas... bueno, los dos vacitos que me tomé... heladas, heladas... dormí bien agusto...

un besote... tqm... :)

Cris dijo...

ah!! no hay nada como un vasito de vino o de cheve antes de dormir!! relaja muy rico! pues tu dia fue muy productivo ;) oye de que son los taquitos??

marga dijo...

me gusta el celeste

lindas fotos tb!