martes, 16 de septiembre de 2008

Hola en mar 16 sept 08

Hola, jejeje, síii, me hice chombita y no fui a trabajar.
pero que conste que yo llamé a mi hna para ver si abriríamos, pero no contestó.
mmm, me dije, yo creo que ella tampoco abrirá, y puessss me quedé en casita.
fuimos a llevar al papá de María con su hna, luego fuimos a rentar 2 peliculitas.

La tregua, y una en ingles, se llama into the wild, algo así como camino salvaje.
las dos me gustaron.
fue un día tranquilo.
me despido, ya me está dando sueñito.
que todo esté bien.
cuídense
un beso, chaooo
Male
:)

2 comentarios:

Cris dijo...

Definitivamente hoy fue un dia para películas no?? Aca ha estado lloviendo y solo se nos antojaba estar acosaditas viedno peliculas :D
saludos!!

marga dijo...

la tregua es

(spoiler)







muy triste!!!