viernes, 5 de septiembre de 2008

FUIMOS Y VINIMOS






Hola, síii, nos echamos un viajecito a bahía de kino, Sonora, es decir, fuimos al mar, síiiiiiiiiiiiii.

no nos fuimos muy temprano, de hecho, llegamos allá como a las 12:30 + o _
el agua estaba,mmmm, no muy fresca, más bien, un poco calientita.

El día estaba caluroso, húmedo.

casi no había visitantes, nos pusimos donde mismo, debajo de unas palmeritas y unas casas en construcción, que más bien, parecen mansiones.
lo que puede hacer el dinero, no?

Nos llevamos unas heladitas y 2 sándwiches para cada quien.

nos la pasamos muy agusto, vinimos un poco rojitas, negritas, no, ehhh.
aquí les dejo unas fotos, que las disfruten.

Un abrazo, con cariño.
cuídense, chaoo
Male
:>

4 comentarios:

Cris dijo...

que envidia!!! jajaja tengo ganas de meterme al agua de mar, cuando fuimos no pudimos entrar, primero por que no ibamos preparadas y segundo por que el agua estaba muy fria!! Pero bueno el calor y la humedad esa si no t la envidio jajaja. Aqui ha estado nublado, fresco muy rico con lluvia!! no muy propicio pa las heladas, pero pal cafecito mmmmm :D saludos!!

marga dijo...

qué bueno que hayan tenido un rato para despejarse

:)

Maria Rosa dijo...

niña:

las fots están muy lindas... creo que todas las tomé yo... :) pero ya actualiza!!!!

Te quiero...

Male dijo...

NI MAIZ, YO TOM� LA TERCERA, ACU�RDATE QUE HASTA TE PREGUNT� DE QU� ANGULO LA TOMABA.

2 DE ELLAS ES OBVIO QUE TU, XQ YO TOI AHI, JIJI.
LA DEL AGUA, ESA S� FUISTE TU.

BUENO, CHAOO
QUIEN TE QUIERE: YO
MALE :>