martes, 30 de septiembre de 2008

Chequeo de rutina


Hola, buenas noches.

hoy fui a mi rutina de chequeo médico: la presión,estatura, peso, etc.

sólo fui por mi tratamiento de mis pastillas para la tiroides.

Cuando estaba sentada, esperando mi turno, en las sillas enfrente de mi, estaba una pareja, con 3 hijos.

pero me le quedé viendo, y me dije charros, mano.

será que creen que la pobreza, está reñida con la limpieza?
La mujer no andaba tannnnnn sucia de la ropa, o tal vez no la ví bien, xq estaba sentada.

pero el cabello !!!! una cola de caballo, pero se le veía todo enredado, sucio, enmarañado y tal vez hasta con liendres, no se.
pensará esa gente que andando así, tal vez cause más lástima?

o de plano les gustará andar así?, todos chamagositos?

Me decía: xq el esposo no le dirá, mi amor, date una bañadita, una peinadita. o será que también se acostumbran a esa suciedad?

diiigo, él tampoco andaba muy limpio que digamos; ni los niños, tampoco.

no deja uno de preguntarse: cómo tendrán su casa
Bueno, en fin, simplemente me pregunté eso.
también, en otra silla, estaba un joven, con cabello bastante largo, pero también, muy maltratado. y no se miraba que fuera tan humilde, o pobre.
En fin, el tema da para mas, pero aquí le dejo.

Cuídense, un beso
saludos, y que todo siga bien.
bye
Male
:-)

3 comentarios:

marga dijo...

no todos tienen las comodidades para el aseo que podemos tener nosotras

además es una cuestión cultural, si su familia no tuvo acceso a esa posibilidad, repetirán lo que vieron

se soluciona proporcionándoles acceso a una vivienda digna, a agua potable, y educación, pero ningún gobierno lo hace

un saludo

Cris dijo...

Y la verdad es que no esta peleada la limpieza y la pobreza... lo del cabello eso si es una situacion aparte jajaja te lo digo por q a mi se me maltrata mucho y aveces no tengo tiempo para ponerme nada :S pero bueno procuro traerlo agarradito:P saludos!!

DaRkkY dijo...

Mmm pues dudo ke haya lugares donde no haya agua... digo si tienen seguro medico es por ke alguno de los dos trabaja y si alguno de los dos trabaja por consiguiente tienen pa comprar o pagar aguita... no se hay gente descuidada o gente a la ke el agua le hace daño... en cualkier caso es malo luego no saben por ke los niños se enferman. El cabello maltratado pues si es de cada kien yo no me baño y no lo tengo tan maltratado jajaja naaaa si me baño pero no me lo cuido (tratamientos y esas cosas) y me ha durado.