sábado, 20 de septiembre de 2008

Qué les parece?


El nuevo color y cambio de letras en el nombre?
jeje, el otro ya no me gustó.
pero de momento no se que más decir.

iré a tender la ropa, veré un poco de tv, algún programa o película
Fue un día tranquilo, sin novedades.

me vine a casa, María se iba yendo con su papá al super y luego a casa de su hna, a ver a su mamá.

me dio hambre, me hice unos taquitos dorados, pero sólo me comí uno.

ya no se me antojaron.

llegó María, preparó un spaghetti, y eso comimos, también se preparó un poco de pechuga asada para ella; yo no quise
Nos pusimos a ver tv. pero me dio mucho sueño y me dormí un rato.

charlé un rato en el chat con una amiga ........ mmmmm, o conocida?

y con una hija de mi sobrina.

bueno, iré a tender la ropa.
me despido, cuídense
un beso, que todo esté bien.

y se me ocurrió escribir esto .... de repente, algo sencillo, algo simple
byeeeeeeee
Male
:>

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Male, me gusta el color que le pusiste al fondo :D y la foto que tienes junto a tu nombre tmb :D si quieres ponerle gadgets luego t paso direcciones sale?? cuidate!

Maria Rosa dijo...

Quién la tenía pintando el cerco?? yooooo ja, ja

pero yo le ayudé a pintar su blog...

muchos besos... :)