lunes, 19 de octubre de 2009

Me la pintié

Hola, pues sí aquí estoy en casa.
y no fui a trabajar, xq para variar, el sistema falló a medio día.
lo bueno que se compuso y pude trabajar un rato.
me fui a casa de mi má, comí

Como no hubo sistema, tampoco me pudieron depositar el saldo para vender.
el caso es que me dormí un rato, la verdad ando algo cansada.
me despedí de mi mamá, fui por una cartera de huevos cerca de su casa.

y me quedé pensando: iré o no iré.

mmmm, checaré el inventario, si llega pronto, es que si hay sistema, si, no ........ lo chequé 2 veces y nada, esperé y ni maiz y como queda para el rumbo que tomo para venirme a casa, pues no lo pensé y me vine.

Aparte que está super nublado, como que hará mucho viento o quizás llueva; y para estar batallando porque no llegan las recargas, como que no, verdad?

me dije: mejor me voy a mi casita y aprovecho para guardar la ropa que lavé ayer, también para charlar con alguien en el chat ...... o para jugar a bubble shooter ; me gusta mucho, me divierte, me entretiene jeje.

Ver que cenamos María y yo, platicar, ver tv.

Por otra parteeeee, les contaré que ayer íbamos rumbo a la playa, una amiga nos acompañó.
todo iba bien ..... aparentemente

ya llevábamos como una hr de camino, + o -, cuando dice María: el carro se va calentando mucho, m´ta que la canción.

qué hacemos, seguía avanzando.
pues no se, decide tu.
y dice R, pues no modo, viejas hay que regresarnos.

dio la vuelta; y dice, ah, ya se bajó la aguja de la temperatura.
se dio la vuelta para seguir y de nuevo. Está muy caliente.

No, pues de plano, hay que devolvernos.
Se paró a un lado del camino como 4, 5 o 6 veces.
le echamos anticongelante, agua.

Y así llegamos, a Dios gracias, todas acaloradas a casa de su sobrino y porque yo le dije:

vamos con G, estamos mas cerca que de la casa, grrrrrrr, hace María
Y qué bueno, xq su sobrino abrió el cofre y salía humo y olía a quemado.
Ahí nos quedamos la mayor parte de la tarde.

estuvimos agusto, comimos taquitos de carne asada, unos cuantos ostiones y yo me comí 2 almejas que compramos aquí en Hillo.

Y María seguía diciendo: yo quería ir a kinooopues ni modo, cuando no se puede; no se puede

Ji, ji, imagínate que te bañaste muy agusto, y comiste camarones empanizados.
Bueno, me despido.
Un abrazo Sonorense.
cuídense.
Chao
Male
*-*

J H P

2 comentarios:

Anastàsia dijo...

Carne asada, ostiones,almejas...mmmmmm! No hay mal que por bien no venga !

DaRkkY dijo...

Aaah ke mal rollo es un show eso de los carros, en fin lo bueno es ke comida si hay :D estaba viendo unas fotos y me trajo recuerdos de cuando andabamos por alla por Hermosillo, aaa ke bonito fué.
Saludos!!!