viernes, 2 de octubre de 2009

En casa

Hola, sí, estoy en casa a esta hora, siendo las 7:58 pm pero no por gusto, ehhhh ...... sino porque de nuevo se fue el sistema para vender recargas y por lo tanto no pude trabajar.
En serio que me dan en la mad.... cuando no hay sistema

por qué?
Porque es mi única fuente de ingresos.

lo bueno que no pasa muy seguido, porque si no, imagínense !!! :(
A veces suele durar minutos, o quizás media hr. y se compone

pero hoy de plano, batallé mucho desde cm la 1:45 pm.
esperé buen rato, pero como ya era hr. de venirme a comer pues no me pudo tanto.


Pero después de las 6 pm, hago algunas recargas, a veces más, a veces menos.

Una clienta me pidió una y grrrrrr, no se fue o más bien no le llegó el saldo y pues ni modo, le tuve que regresar el dinero :(
esperé más de media hr y nada.

ni modo, resisgnada me vine.

Una anécdota:

una chica me dice que me anduvo buscando mas temprano, y como no me encontró, se fue a una miscelanea de la esquina, donde también venden tiempo aire, tarjetas y mássss.

pues resulta que la chica le pagó con un billete de 2oo $, y ella esperando la tarjeta y su feria, le dice a la sra: oiga, no me va a dar la feria? y la doña le dice: si ya te la di; no, le dice la chica, no me la ha dado.

sí, le dice la sra, búscate y verás; no, le dice la clienta: cómo le voy a decir lo que no es, No me ha dado nada.

pues anda vete, que ni feria, ni tarjeta le dio.

La muchacha ni es de aquí de la cd. la pobre nos contó llorando; que no traía mucho dinero, su mamá internada y de pilón se la transearon.

esa señora de la papeleria tiene mala fama.
a otro sr. también le dijo: pues compruébeme que me dio los 100 $.

Hasta le sugerimos a la chica que llevara un policía y que obligara a la sra a hacer un inventario.

pero vimos que entró al ss y no supimos qué pasó.
a ver si mañana la veo y le pregunto, para salir de dudas.

pobre, no?
vieja jija, gandalla !!!! ha de decir: el que no tranza, no avanza.
mucha gente se expresa mal de ella.
Todo lo que escribí está muy colguín, simple, sin chiste; o como me dijo alguien, ni al caso
Pero ni pex.
Como en todo, habrá a quien le guste y a quien no.
Bueno, me despido, cuídense
que todo siga bien por sus casas, en su vida, con su familia.
Un abrazo desde Sonora
Male
* _*

J P ?

3 comentarios:

Anastàsia dijo...

Qué vieja tan lista!!! Pues así es como se pierden los clientes . Poco a poco se darán cuenta , los compradores, que a esa miscelanea, no hay que ir ! Tranquila!

Anastàsia dijo...

Qué vieja tan lista!!! Pues así es como se pierden los clientes . Poco a poco se darán cuenta , los compradores, que a esa miscelanea, no hay que ir ! Tranquila!

Anastàsia dijo...

Y referente al cargador que no funcionaba, túa lamenos supiste aprovechar el tiempo y tremendo batido te metiste entre pecho y espalda , eh?
Al mal tiempo , buena cara! Y teneiendo la competencia que tienes , los clientes , sabrán esperar!