lunes, 16 de noviembre de 2009

Hola, hola !!!

Hoooooooooooola, aquí estoy de nuevo.
breve.

Les diré que me quedé en casa porque ando con algo de gripa, desde el viernes. :(.
No me gusta tomar medicamentos, prefiero remedios caseros.

pero como mañana quiero ir a trabajar, pues ni modo ..... sí me tomé una pastilla,hace rato y quizás una más noche; ya Dios dirá.

aparte que los bancos están cerrados y también la ofna donde me surten el saldo para vender.

Pero estoy agusto, aprovechar para estar en casita, con María.
desayunamos, y comeremos menudo, muy bueno.
invité a una amiga, pero no se si pueda venir ...... no me ha contestado el msj.

Todo tranquilo, trabajando.
estoy bien gracias a Dios.
cuídense, que todo siga bien en sus casas.

un abrazo Sonorense
Chao
Male :)
I J H

2 comentarios:

Anastàsia dijo...

Espero que te pasara ya la gripa ! POr aquí andamos igula y vamos cayendo todos como moscas . Disfruta de tu tranquilidad.
Un saludo catalán !

Male dijo...

Hola !!! qué gusto tenerte por aquí.
ya ando mejor, ya casi se me quita del todo ... aunque como trato con mucha gente, y alguna anda agripada, pues me vuelve, pero ya no tan fuerte.

Todo bien en lo que cabe, tranquilo.
cuídate, un abrazo de mi, pa ti.
chao
Male
:)